El próximo 19 de noviembre sale a la venta de forma oficial en España la esperada PS5. Nosotros ya contamos con el placer de disfrutar de una consola en la redacción, lo que nos permite adelantaros algunos consejos tan interesantes como el que os explicaremos a continuación. Es muy importante tener en cuenta que tanto si compramos la PlayStation 5 con lector de discos como la que prescinde de él, deberemos acoplarle el soporte vertical/horizontal.
Aunque puede parecer que en vertical no es necesario el soporte, este es vital para conseguir un buen airflow y favorecer a la ventilación de la máquina. Al colocar el soporte junto a la consola en vertical, esta se levanta unos centímetros del suelo, lo que promueve que entre aire frío por debajo y lo evacue por detrás y por arriba.
En horizontal sí resulta vital de necesidad, pues la consola no goza de estabilidad suficiente como para reposar cómodamente sobre la superficie. Colocar el soporte es muy sencillo, pero nosotros te damos las claves para que lo insertes correctamente y sin ningún problema.
Lo disfrutado hasta ahora de PS5 nos deja unas muy gratas sensaciones y el compañero de viaje, ese DualSense, promete convertirse en uno de los grandes protagonistas de la nueva generación, aseverando incluso que es lo más "next-gen" que hemos podido probar hasta ahora en las nuevas consolas. Sony parece haber acertado de lleno con estas novedades que, ahora, habrá que ver hasta qué punto pueden llegar a explotar los diferentes equipos de desarrollo en sus títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards