No hay nada peor que llegar a casa después de un duro día de trabajo, sentarte en una silla, entrar en tu título favorito y ver que no puedes jugar. Bueno, en realidad sí que hay algo peor: entrar en tu título favorito y ver que tu cuenta ha sido baneada. Todo lo que has conseguido a lo largo de los últimos años se esfuma de un plumazo y, por desgracia, esto es algo que está ocurriendo de forma aparentemente aleatoria en Destiny 2.
No es la primera vez que Destiny 2 sufre de alguna que otra incidencia en forma de error en las últimas semanas que ha puesto patas arriba el juego. Pero, ¿por qué digo esto exactamente? Pues porque, si crees que tu cuenta ha sido baneada injustamente, es posible que se trate de un bug. Os dejo con toda la información que tenéis que saber al respecto a continuación:
Por último, solo me queda recordaros que os mantendré informados con cualquier novedad que surja al respecto por si cambia la cosa en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos