"Bienvenido a la escapada ideal para este verano. Situado en un parque temático abandonado, Splash ofrece un entorno acuático para explorar en el multijugador. Con toboganes de varios colores, un barco pirata naufragado y un río lento que cruza a través de una fantástica ciudad olvidada, los jugadores pueden sacar ventaja de las situaciones de combate bajo el agua en este mapa del DLC Awakening"
El DLC incluye cuatro nuevos mapas multijugador - Skyjacked, Rise, Splash y Gauntlet - así como una nueva aventura zombi (Der Eisendrache) que comienza justo donde lo dejo The Giant. Awakening estará disponible en PlayStation 4 el día 2 de febrero. Los usuarios de Xbox One y PC recibirán el DLC 30 días después de su debut en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores