Durante la pasada Gamescom, Bandai Namco tuvo la oportunidad de entrevistar a Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7, y Michael Murray, diseñador del juego, acerca de algunas de las cuestiones que más inquietan a los jugadores sobre el nuevo título de la saga.
Es cierto que los juegos de lucha a veces no prestan tanta atención o miman a la historia en pos de una mayor jugabilidad, pero en Tekken 7 la historia tendrá un papel importante puesto que "vamos a retratar a la familia Mishima. Kazuya y Heihachi han luchado a lo largo de la saga, pero nunca hemos explicado a fondo por qué, por lo que queremos explicar qué hay detrás de los misterios del clan Mishima y mostrar qué pasará" manifestó el productor. Además, confirmó que el peso argumental de Tekken 7 estará completamente centrado en la familia Mishima, "otros personajes aparecerán ahí de alguna forma. Pero también hay otro tipo de episodios con personajes que estarán directamente implicados en la historia. Los personajes favoritos de cada uno aparecerán de alguna forma en el modo historia".
Por último, han explicado que el 90% de las ventas de la saga Tekken se realizan fuera de Japón, así que han tenido en cuenta esta corriente a la hora de desarrollar personajes que atraigan al público extranjero. También se han introducido nuevas mecánicas y una buena cantidad de nuevos contenidos que hagan disfrutar a los usuarios de Tekken 7.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio