Colabora

TFT: Todas las composiciones de la actualización 10.19 'Fates'

Fichas
Noticias

TFT: Todas las composiciones de la actualización 10.19 'Fates'

Riot Games introducirá durante la semana que viene las nuevas composiciones y campeones que podremos jugar en TFT

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

TFT se ha convertido rápidamente en uno de los grandes fenómenos multijugador de la industria de los videojuegos, y lógicamente parte de este éxito reside en el hecho de beber de League of Legends a nivel de lore. En tal sentido, desde Riot Games - la desarrolladora - han especificado ahora todas las composiciones que podremos jugar en Fates, la nueva temporada que se hará disponible a partir del 16 de septiembre con la actualización 10.19.

Así pues, seguidamente listamos todas las composiciones que los jugadores de TFT podrán encontrar entonces así como los efectos que se desbloquearán por su uso (vía TFT):

TFT: Composiciones de la actualización 10.19

Estas serán todas las composiciones de TFT con la actualización 10.19: 'Fates'
  • Cultist: Una vez que tu equipo caiga por debajo del 50% de salud, Galio es invocado para caer sobre los enemigos y levantarlos a todos. Con 3 personajes se invoca a Tyrant Galio, con 6 a Demon Lord Galio y con 9 a Superme Overlord Galio.
  • Divine: Tras atacar seis veces o caer por debajo del 50% de salud las unidades Divinas 'ascienden', reduciendo un 25% el daño recibido y haciendo daño verdaderoa dicional durante el resto del combate. Con 2 personajes se hace un 20% de daño adicional, con 4 un 40%, con 6 un 65% y con 8 un 100%.
  • Dusk: Con dos personajes se incrementa un 20% el daño por hechizo. Con cuatro se gana un adicional 40% (solo para personajes de la composición), con 6 se incrementa hasta un 50% y afecta a todos los personajes mientras que los personajes de la composición reciben un bonus del 100%.
  • Enlightened: Los personajes de la composición generan más maná. Con 2 aumenta un 50%, con 4 un 75% y con 6 un 100%.
  • Elderwood: Cada dos segundos los personajes de la composición crecen, aumentando sus atributos. Este efecto sucede hasta 5 veces. Con 3 personajes se aumenta 20 puntos la armadura y resistencia mágicas, mientras que el daño básico y mágico aumentan en 5 puntos. Con 6 personajes la armadura y resistencia mágica aumentan 35 puntos y el daño 10 puntos. Con 9 personajes las resistencias incrementan en 60 puntos y el daño en 25.
  • Exile: Si un personaje de la composición no tiene aliados cerca al comienzo del combate gana - 1 personaje - un escudo equivalente al 50% de su vida y - 2 personajes - un 100% de robo de vida.
  • Fortune: Ganar un combate contra un jugador dará orbes adicionales. Contra más tiempo hayas estado sin orbes, mayor será la paga.
  • Moonlight: Al comienzo del combate el personaje de la composición con menos nivel sube sus estrellas hasta el final del combate - se escogerá al campeón con más objetos en caso de haber empate -.
  • Ninja: Los personajes de la composición ganan daño básico y mágico. Con 1 ninja se gana 45 puntos de ataque básico y mágico y con 4 ninjas se ganan 90 puntos.
  • Spirit: La primera vez que un personaje de la composición lanza un conjuro todos los personajes ganan velocidad de ataque en base al coste del hechizo. Con 2 personajes se gana un 35% del maná consumido y con 4 un 90% del maná consumido.
  • Warlord: Los personajes de la composición tienen vida y poder mágico adicional. Cada combate en el que hayan participado que se salde con victoria incrementa el bonus en un 10%, acumulándose el efecto hasta 5 veces. Con 3 personajes se suma 200 puntos de vida y 20 de poder mágico, con 6 400 de vida y 40 de poder mágico y con 9 700 de vida y 70 de poder mágico.
  • The Boss: Cuando este personaje cae por debajo del 40% de vida se retira del combate para empezar a hacer abdominales. Cada abdominal restaura un 15% de su vida y le da un 20% de velocidad de ataque adicional. Si logra restaurar su salud al máximo vuelve al combate haciendo daño verdadero. Si mueren todos sus aliados volverá de forma inmediata al combate.
  • Tormented: Tras participar en tres combates, este personaje tiene la opción de transformarse.
  • Adept: Calman el flujo del combate reduciendo la velocidad de ataque del enemigo en un 50% durante varios segundos al empezar el encuentro. Con 2 personajes el efecto dura 3 segundos, con 3 personajes dura 5 segundos y con 4 personajes dura 8 segundos.
  • Assassin: Antes de que comience el combate los asesinos saltan a la última línea. Los hechizos de los asesinos pueden hacer daño crítico y ganan bonus adicional de crítico y probabilidad. Con 2 personajes es un 10% de daño y probabilidad, con 4 personajes ambos valores suben hasta un 25% y con 6 hasta un 40%.
  • Brawler: Incrementan su salud máxima en 400 puntos con 2 personajes, en 700 puntos con 4 y en 900 con 6 personajes.
  • Dazzler: Sus hechizos reducen el daño del enemigo en un 50% por 5 segundos con dos integrantes y por 10 segundos con 4 integrantes.
  • Duelist: Se mueven más rápido; los ataques de estos campeones aumentan su velocidad de ataque en hasta 7 ocasiones. Se aumenta un 10% por acumulación con 2 personajes, un 20% con 4, un 40% con 6 y un 100% con 8.
  • Hunter: Cada tres segundos estos campeones atacarán al enemigo con menos salud, haciendo daño adicional. Con dos campeones se hace un 100% de daño adicional, con 3 un 150%, con 4 un 200% y con 5 un 250%.
  • Keeper: Al comienzo del combate, estos personajes conceden un escudo a todos los aliados cercanos que dura 8 segundos - el escudo es un 50% más efectivo en personajes de la composición -. Con 2 perosnajes el escudo es de 125 puntos de vida, con 4 de 175 y con 6 de 250.
  • Mage: Los magos lanzan conjuros dos veces y tienen daño mágico adicional. Con 3 personajes aumenta un 70% el daño sobre su valor mágico, con 6 es un 100% y con 9 es un 150%.
  • Mystic: Todos los aliados ganan resistencia mágica adicional. Con 2 personajes se ganan 40 puntos y con 4 100.
  • Shade: Cuando empieza el combate se trasladan a la última línea enemiga. Cada tres ataques se esconden en las sombras, provocando que el siguiente ataque cause daño mágico adicional. Con 2 personajes se gana 100 de daño, con 3 200 y con 4 300.
  • Sharpshooter: Los ataques y habilidades rebotan entre enemigos cercanos haciendo daño reducido. Con 2 personajes rebota 1 vez y hace daño con una reducción del 70%, con 4 rebota 2 veces y la reducción es del 45% y con 6 rebote 3 veces y la reducción es dle 30%.
  • Vanguard: Los personajes de la composición ganan 100 de armadura con 2 miembros, 200 con 4 y 500 con 6.
  • Emperor: Este personaje llega con dos unidades adicionales que pueden moverse de forma independiente. Estos lanceros atacan cuando lo hace su general, y pierden vida rápidamente cuando muere el general.

Etiquetado en :

Riot Games TFT

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0

Doublelift (League of Legends): "Casi ningún jugador se hizo profesional jugando para el equipo"

El popular y veterano jugador expresa que algunas composiciones de equipo se ven extrañas a veces porque la mayoría de jugadores son egoístas

Publicado el 26 AGO 2020 0

Algunas de las Galaxias de TFT acabarán siendo permanentes

Aunque con Fates la temática actual desaparecerá del juego, Riot Games se encuentra muy satisfecha con los resultados obtenidos

Publicado el 25 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...