Colabora

Tfue revela los motivos por los que dejó de jugar a Fortnite

Fichas
Noticias

Tfue revela los motivos por los que dejó de jugar a Fortnite

El streamer logró arremolinar una gran cantidad de fans a su alrededor gracias a su habilidad en el battle royale de Epic Games

Publicado el 2

Es bien sabido por todos que, a pesar de que Epic Games siga dedicando enormes esfuerzos a lograr que Fortnite se conforme como la cima más alta dentro del género de los battle royale año tras año, el título que aquí nos ocupa vivió una época dorada hace un buen puñado de meses que será difícil volver a ver; algo que se debió, entre otras cosas, al apoyo que numerosos influencers prestaron al juego haciendo que su popularidad aumentase de manera exponiencial. Y, precisamente, uno de los que más jugadores lograron arremolinar alrededor de su contenido no es otro que Tfue.

Sin embargo y como ya pasó con otros influencers que dedicaban su trabajo a crear contenido relacionado con Fortnite, el propio Tfue comenzó a distanciarse del battle royale para prestar atención a otras propuestas pero, ¿cuáles fueron los motivos que le llevaron a abandonar el juego? Una pregunta a la que el streamer ya ha dado una respuesta concreta que ha sido recogida por los compañeros del portal Fortnite Intel.

Fortnite

La cosa es que en un podcast conocido como Brand Risk Podcast, Tfue alegaba que llegó a sentirse quemado con el juego; algo que también le habría pasado a otros influencers de gran renombre que llegaron a abandonar Fortnite eventualmente como, por ejemplo, el misísimo Ninja. Así eran las palabras con las que Tfue comentaba su situación:

''Llegó un momento en el que solo jugaba a Fortnite por mi carrera y mis seguidores. Después me olvidé de ello e intenté exprimir el juego al máximo todo lo que podía, dado que estaba alcanzando mucha popularidad por aquella época. Ahora cualquier jugador de Fortnite sabe quién soy y, si sigo jugando a él, no es que vaya a conseguir muchos más seguidores nuevos''.

A estas palabras debemos sumarles, tal y como ya mencionábamos antes, que Tfue llegó a experimentar ciertas sensaciones de burnout; algo que resulta de lo más normal cuando llevas jugando al mismo título durante dos años casi a diario, lo cual hace lógico que el streamer quisiera tomarse un largo descanso y alejarse por un tiempo de los tiroteos que tienen lugar en la isla del battle royale.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite Tfue

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: una filtración habría revelado fecha y hora del estreno de la nueva Temporada 5

Los datos que han surgido a la luz guardan bastante coherencia con los que ya conocemos sobre el evento final de la actual Temporada 4

Publicado el 23 NOV 2020 0

¿Fortnite con soporte para mods? Hacia ello apunta una nueva fuente

La comunidad de dataminers asegura contar con datos fiables sobre la posible llegada de esta funcionalidad al battle royale

Publicado el 23 NOV 2020 0

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...