Colabora
The Artful Escape desvela su día de lanzamiento junto a un nuevo tráiler
Fichas
Noticias

The Artful Escape desvela su día de lanzamiento junto a un nuevo tráiler

El artístico título de Beethoven and Dinosaur, asimismo, estará disponible en el Game Pass desde el primer día

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 09/09/2021
  • Desarrollador: Beethoven & Dinosaur
  • Género: Aventura
  • Multijugador: No

Escasas horas atrás, Víctor tweeteó que The Artful Escape es "una de las cosas que hacen que siga creyendo que me gustan los videojuegos". Conociendo al autor de la cita, aunque desconociendo la identidad de la obra, no me quedó más que inferir que era un indie inusual que busca deslindarse de la inherencia de la industria interactiva. Su reciente participación en el evento digital de Annapurna Interactive, por su parte, confirmó mi presunción, aunque también dio un giro inesperado de acontecimientos y me sumó al hype de mi compañero afán a las cosas de nicho... sobre todo en vista de que ya tiene fecha de lanzamiento.

The Artful Escape, a tan solo semanas de la disponibilidad

De la mano de un ineludible tráiler, Annapurna ha revelado que el proyecto de Beethoven and Dinosaur estará disponible el 9 de septiembre. Así, este psicodélico y multidimensional viaje de Francis Vendetti podrá ser adquirido para PC, Xbox Series X/S y Xbox One -incluido el Game Pass- en cuestión de semanas, con el desafortunado recordatorio de que, pese a los años que han transcurrido desde su anuncio, los usuarios de PlayStation no podrán presenciar el estreno de tan particular producción.

Por lo tanto, solo los jugadores de Xbox y ordenadores podrán disfrutar de The Artful Escape, cuyas características principales podrán detallar a continuación:

  • Temas musicales al estilo de Encuentros en la tercera fase.
  • Crea a tu propio personaje en el escenario desde tu trasfondo de ciencia ficción hasta el brillo de tu maquillaje.
  • Conversa con todo tipo de seres: ciudadanos desencantados, aldeanos nostálgicos, inmensos animales extraterrestres y gigantes que desafían la realidad.
  • Camina, corre, haz saltos dobles, camina por el aire, usa cañones de luz, viaja y baila por el multiverso. Recorre paisajes hechos de sonido, activados por tus movimientos, como si el propio mundo fuera un instrumento.

Etiquetado en :

the artful escape

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Artful Escape vuelve a lucir su apartado artístico en un nuevo gameplay

El esperado videojuego sigue sin concretar su fecha de lanzamiento, pese a estar previsto para más adelante dentro de este mismo año 2020

Publicado: 22 JUN 2020 0

The Artful Escape reaparece con nuevo tráiler y ventana de lanzamiento

Llegará a PC y Xbox One a lo largo del próximo 2020

Publicado: 14 NOV 2019 0
Cargando el siguiente artículo...