Colabora
The Artful Escape vuelve a lucir su apartado artístico en un nuevo gameplay
Fichas
Noticias

The Artful Escape vuelve a lucir su apartado artístico en un nuevo gameplay

El esperado videojuego sigue sin concretar su fecha de lanzamiento, pese a estar previsto para más adelante dentro de este mismo año 2020

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 09/09/2021
  • Desarrollador: Beethoven & Dinosaur
  • Género: Aventura
  • Multijugador: No

Hace ya varios años que Annapura Interactive y la desarrolladora independiente Beethoven & Dinosaur presentaban al mundo la aventura musical de plataformas The Artful Escape. Con un apartado artístico increíble y basando su propuesta en la música, este peculiar videojuego conseguía atraer la atención de miles de fans. Ahora, después de que meses atrás confirmara una ventana de lanzamiento, The Artful Escape ha reaparecido para dejar un nuevo gameplay.

Ha sido a través de un gameplay de unos 4 minutos y medio como The Artful Escape ha reaparecido para mostrar más de sus mecánicas, su banda sonora y su espectacular apartado artístico. El vídeo viene acompañado por los comentarios de Johnny Galvatron, director creativo de la obra, y se nos explica el valor de las mecánicas y algunos detalles de la historia que lleva a dar vida a esta aventura surrealista. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

The Artful Escape tiene prevista su llegada para este mismo 2020 en PC, Xbox One y dispositivos móviles de Apple. A continuación podéis encontrar una pequeña descripción y características generales de la obra.

En la víspera de su primera actuación, Francis Vendetti lucha con el legado de una leyenda popular muerta y las divagaciones cósmicas de su propia imaginación. Francis, un prodigio de la guitarra adolescente, emprende un viaje psicodélico y multidimensional para inspirar a su personaje en el escenario.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Temas musicales al estilo de Encuentros en la tercera fase.
• Crea a tu propio personaje en el escenario desde tu trasfondo de ciencia ficción hasta el brillo de tu maquillaje.
• Conversa con todo tipo de seres: ciudadanos desencantados, aldeanos nostálgicos, inmensos animales extraterrestres y gigantes que desafían la realidad.
• Camina, corre, haz saltos dobles, camina por el aire, usa cañones de luz, viaja y baila por el multiverso. Recorre paisajes hechos de sonido, activados por tus movimientos, como si el propio mundo fuera un instrumento.

Etiquetado en :

the artful escape

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Artful Escape desvela su día de lanzamiento junto a un nuevo tráiler

El artístico título de Beethoven and Dinosaur, asimismo, estará disponible en el Game Pass desde el primer día

Publicado: 30 JUL 2021 0

The Artful Escape reaparece con nuevo tráiler y ventana de lanzamiento

Llegará a PC y Xbox One a lo largo del próximo 2020

Publicado: 14 NOV 2019 0
Cargando el siguiente artículo...