Colabora

The Ascent muestra su acción cooperativa a través de un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

The Ascent muestra su acción cooperativa a través de un nuevo tráiler

Este RPG de acción ambientado en un mundo cyberpunk llegará a PC y consolas Xbox este mismo año

Publicado el 0

Tal y como habían prometido días atrás, Microsoft y Twitch unieron fuerzas para organizar un evento digital que tuvo lugar esta misma tarde en la plataforma de Amazon. En este espacio dedicado a los videojuegos indies que llegarán próximamente a PC y consolas Xbox, uno de los títulos que levantó más expectación fue The Ascent, el RPG de acción cyberpunk que tiene previsto lanzarse este mismo año.

Durante esta retransmisión denominada @IDXbox, la desarrolladora Neon Giant y la editora Curve Digital compartieron un nuevo gameplay tráiler de The Ascent en el que se presenta toda su acción cooperativa para hasta cuatro jugadores. A pesar de poseer las mecánicas jugables clásicas del género de rol tradicional, los creadores de este videojuego optaron por hacer bastante hincapié en la libertad de exploración, la verticalidad de los escenarios, el "apuntado doble" para los enemigos e incluso en el looteo de armamento y demás artilugios.

El vídeo mostrado durante el evento se puede disfrutar a resolución 4K, y es que la intención de Neon Giant es la de ofrecer tanto 4K como una tasa de 60 imágenes por segundo desde el día de lanzamiento. Con esta configuración se podrá sacar provecho de toda la acción que desprenden los tiroteos de el mundo cyberpunk de Veles. La historia se desarrollará en la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis que alcanza los cielos y en la que residen todo tipo de criaturas galácticas.

Uno de los títulos más prometedores de Xbox para 2021

En The Ascent los usuarios controlarán a un trabajador que está esclavizado por la empresa a la que pertenece todo el distrito. Después de una sucesión de desgracias, noticias alarmantes y el cierre inesperado del Grupo Ascensión, todo el barrio se sume en el caos. Andar por las calles ya no es seguro, y el objetivo de este trabajador esclavizado no será otro que el de tomar las armas y salir en busca de respuestas sobre el origen del conflicto.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Ascent llegará en 2021 y se añadirá a Game Pass desde el primer día

El título RPG ha desvelado que alcanzará los 4K y 60 fps en Series X

Publicado el 28 OCT 2020 0

The Ascent deja ver su jugabilidad en 12 minutos de gameplay

Uno de los nuevos juegos anunciados en el Inside Xbox era The Ascent, aunque no pudimos ver demasiado del título hasta ahora

Publicado el 08 MAY 2020 0

Anunciado The Ascent, un nuevo RPG cooperativo de ambientación cyberpunk para Xbox Series X

El título del estudio indie Neon Giant será compatible con Smart Delivery, por lo que también podrá jugarse en Xbox One

Publicado el 07 MAY 2020 1
Cargando la siguiente noticia...