Colabora

The Ascent llegará en 2021 y se añadirá a Game Pass desde el primer día

Fichas
Noticias

The Ascent llegará en 2021 y se añadirá a Game Pass desde el primer día

El título RPG ha desvelado que alcanzará los 4K y 60 fps en Series X

Publicado el 0

El RPG de estética cyberpunk The Ascent, exclusivo de Xbox One, Xbox Series X|S y PC, ha anunciado que llegará a las plataformas mencionadas durante algún momento de 2021, aunque lo más significativo sin lugar a dudas es que desde el día en el que se ponga a la venta, pasará a engrosar el abultado catálogo de Xbox Game Pass.

Sus desarrolladores, Neon Giant, están entusiasmados con la buena acogida que ha recibido este título y por ello han decidido que ya es hora de mostrar algo más sobre The Ascent, así que han publicado en su canal de YouTube un nuevo gameplay en el que podemos ver cómo es el juego cooperativo en este juego.

The Ascent sitúa a los usuarios en una metrópolis futurista en el que una mega corporación llamadade la misma forma que el juego, The Ascent, y controla la vida de sus habitantes. Un día, esta entidad se desmorona, sumiendo la ciudad en un absoluto caos donde la seguridad y el orden desaparecen y el jugador deberá ponerle a freno a todas las bandas callejeras y corporaciones hostiles que quieran tomar el control de la urbe. 

El estudio responsable de la obra está formado por tan solo 11 personas pero cuenta entre sus filas con auténticos veteranos en el género de la acción que están trabajando concienzudamente para dotar de gran vida y detalle a sus escenarios. Otra característica que se ha confirmado es que el juego será compatible con el sistema Smart Delivery, por lo que será posible adquirir The Ascent para Xbox One y actualizarlo de forma gratuita para poder disfrutar de él en Xbox Series X con sus respectivas mejoras gráficas.

A continuación podéis ver el nuevo gameplay cooperativo de The Ascent que los productores, Curve Digital, han subido a su canal de YouTube, que se suma al vídeo de 12 minutos que ya pudimos ver hace un tiempo:

En cuanto a la resolución, Neon Giant ha confirmado que en Series X correrá a 4K y 60 fps, pero no ha dicho nada sobre las otras plataformas; suponemos que este dato se lo guardan para cuando The Ascent se ponga a la venta el año que viene.

Etiquetado en :

The Ascent

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Ascent deja ver su jugabilidad en 12 minutos de gameplay

Uno de los nuevos juegos anunciados en el Inside Xbox era The Ascent, aunque no pudimos ver demasiado del título hasta ahora

Publicado el 08 MAY 2020 0

Anunciado The Ascent, un nuevo RPG cooperativo de ambientación cyberpunk para Xbox Series X

El título del estudio indie Neon Giant será compatible con Smart Delivery, por lo que también podrá jugarse en Xbox One

Publicado el 07 MAY 2020 1
Cargando la siguiente noticia...