The Blind Prophet finaliza su campaña en Kickstarter recaudando un 130% de su meta

Fichas

The Blind Prophet finaliza su campaña en Kickstarter recaudando un 130% de su meta

Publicado el 0

Hace apenas unos días que The Blind Prophet lograba alcanzar en Kickstarter la financiación necesaria para poder llevar a cabo el desarrollo completo de esta aventura point & click de corte clásico. Ahora, la campaña de crowdfunding ha acabado y el resultado ha sido muy positivo, logrando recaudar un 130% de la meta inicial y asegurando, no solo el desarrollo, sino una traducción a varios idiomas.

Según han hecho público desde Ars Goetia a través de un comunicado, el estudio está muy agradecido a los cientos de personas que aportaron su granito de arena para hacer posible el desarrollo completo de The Blind Prophet. "Habéis conseguido sobrepasar no solo la meta inicial sino ayudarnos a reunir un 130% del dinero necesario. Eso significa que podremos incluir algunos idiomas adicionales en The Blind Prophet. De momento hay tres versiones aseguradas: inglés, francés y español. Estamos trabajando en incluir más y haremos una actualización en condiciones cuando sepamos con certeza si podemos hacerlo", explican desde el estudio.

De acuerdo a este comunicado, las noticias sobre The Blind Prophet se harán esperar un tiempo pues el estudio quiere volver a centrar sus esfuerzos en el desarrollo de la obra con el objetivo de lanzar la versión final del videojuego a lo largo de este año. Sin embargo, por ahora no hay aún fechas definidas y habrá que esperar para conocer más.

Si no conocéis The Blind Prophet, se trata de un juego de aventuras point & click con una jugabilidad clásica que apuesta por un mundo oscuro y maduro y una historia profunda. Todo ello rodeado por un espectacular apartado artístico realizado a mano. A continuación podéis descubrir más de la obra en su tráiler.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tell Me Why es lo nuevo de los creadores de Life is Strange

Tras los rumores sobre un posible nuevo título, al fin se ha hecho oficial. Y es que durante el evento del X019, hemos podido ver las primeras imágenes en movimiento de Tell Me Why, el nuevo título de los creadores de Life is Strange. Actualmente, el estudio también está centrado en Twin Mirror, título que […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

La saga Yakuza prepara su aterrizaje en Xbox One

Sin lugar a duda, la saga Yakuza es una de las mas laureadas de SEGA desde sus inicios hace ya muchos años con el lanzamiento de las dos primeras entregas de la saga en PlayStation 2. Se trata de una saga íntimamente ligada a la consola de Sony donde en PlayStation 3 se pudieron disfrutar […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Project xCloud: Anunciada la ventana de lanzamiento en Windows 10

La industria de los videojuegos ha evolucionado de forma constante en las últimas décadas, y se espera que en el futuro la tecnología en streaming marque un antes y un después en cómo se disfruta del sector. Es por ello que en Microsoft llevan tiempo trabajando en Project xCloud, el cual cuenta ya con más […]

Publicado el 14 NOV 2019 0