Tras llevar un tiempo en el mercado, desde Ubisoft quieren que se vuelva a hablar sobre The Crew, el juego de conducción que lanzaron el pasado mes de diciembre en el que podemos recorrernos Estados Unidos de costa a costa. Para ello, desde el estudio Ivory Tower, ahora propiedad de Ubisoft, han creado un nuevo evento de la comunidad dar a conocer las mejoras que incluirá la nueva expansión del juego llamada Wild Run.
La expansión de The Crew incluirá, como ya hemos podido saber, nuevos vehículos entre los que se encuentran motocicletas y Monster Trucks, así como ciertos retoques gráficos que mejoran el juego y nuevos eventos. Hasta aquí es todo lo que se ha confirmado de la expansión, pero podría haber algo más escondido tras las puertas del estudio Ivory Tower.
Cualquier podría pensar entonces que esta expansión quizás no tenga mucho que ver con la expansión de terreno, ya que habrían confirmado algo, pero desde Veni Vidi Vici han recogido unas interesantes palabras del productor del estudio, Stephane Beley, quien ha dejado caer que las fronteras podrían verse ampliadas en un espacio no muy largo de tiempo: "Los detalles de este mundo tienen un papel muy importante, siento que se puede hacer algo más especial. The Crew tiene este factor a favor, un mundo increíble y siento que se está desarrollando en todo momento". A esto añadió que si no fuera suficiente con lo que tienen "se pueden abrir las fronteras del juego", lo que indica que en algún momento podrían abrirse las fronteras que ya conocemos del juego hacia Canadá o México.
Realmente podría ser muy positivo para el juego establecer dos nuevos paisajes, las frías carreteras canadienses y las calurosas mexicanas. Esto llevaría a los jugadores a descubrir nuevos lugares, así como a echarle más horas al juego para poder conducir por las nuevas carreteras, al final Ubisoft podría lograr lo que quería, darle nueva vida al juego.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Estamos ante una posible confirmación de la apertura de fronteras con Canadá y México?
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones