Gaming Corps, la desarrolladora de The Descendant, ha presentado el tráiler de su nuevo título. Se trata de un juego que se desarrollará en formato episódico a lo largo de todo el año 2016. En este vídeo muestran el primero de los cinco episodios restantes.
The Descendant está fraccionado en dos líneas temporales distintas. En una estaremos a varios siglos después de que cerrasen las arcas y en la otra nos encotraremos en el pasado encarnando a Mia, quién se preocupará de mantener el arca a pleno rendimiento. Donnie es quien tendrá la responsabilidad en el futuro de investigar e indagar los actos que sucedieron en el pasado.
A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento. The Descendant está a la venta en Steam desde el pasado 24 de marzo de 2016, y se puede adquirir también el pase de temporada completo a través de su página de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel