Siguen las noticias entorno a The Division 2 y es que, la espectacular secuela lograda por Ubisoft ha estado en boca de todo el mundo al presentar oficialmente su próxima expansión, Warlords of New York. Un contenido adicional que viene a confirmar la gran implicación que la compañía gala sigue teniendo con un titulo magistral que ha conseguido superar a su primera entrega en casi todo, aunque no haya obtenido el volumen de ventas esperado.
Unas ventas que tampoco se verán reflejadas en la próxima generación de consolas donde PlayStation 5 y Xbox Series X ya se encuentran en la línea de salida de cara a su lanzamiento a finales del presente año. De tal manera, tal y como ha confirmado la propia Ubisoft en una entrevista reciente al medio Gamingbolt The Division 2 no contará con una edición adaptada a la próxima generación ya que el juego ha sido diseñado y pensado para PlayStation 4 y Xbox One.
La compañía gala ha manifestado que se encuentran muy centrados en explotar el juego al máximo para afianzar la comunidad de jugadores y poder ofrecer la mejor experiencia jugable. Además, tampoco debemos olvidas que las próximas consolas de Sony y Microsoft contarán con retrocompatibilidad con sus predecesoras por lo que este hecho podría haber sido decisivo para que Ubisoft no desee portar el juego y ya piense en un futuro The División 3 para la próxima generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Gran momento para jugar unas partidas con los amigos, el buen shooter looter será gratis en todas las plataformas
Ubisoft promete la futura inclusión de un modo de juego completamente inédito, pero tardará tiempo en arribar al título
Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, informa que seguiremos viendo más de la saga RPG a lo largo de este año
La mejora visual para el videojuego de Ubisoft ha arribado a la nueva generación de consolas junto a diversas correcciones de bugs y más
A pesar de que el título ya se encuentra disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, Ubisoft mejorará aún más su apartado gráfico
Además, Ubisoft ha confirmado el nuevo modo La Cumbre así como un crossplay intergeneracional