Tras múltiples meses de disponibilidad, la nueva generación de consolas se está asentando cada vez más. De forma progresiva, aumenta el número de desarrolladoras que trasladan sus labores hacia el hardware más reciente de Microsoft y Sony, por ende, poco a poco son más las obras que disfrutan de mejoras o adaptaciones para ser disfrutadas con incluso mayor calidad. Dentro de tales, Ubisoft fue una de las primeras compañías en llevar sus productos a Xbox Series X y PlayStation 5, y hoy el estudio vuelve a replicar la práctica al actualizar The Division 2 para ambas plataformas.
A dicho respecto, tal y como anunciaron antes de que finalizase el año pasado, las últimas representantes de Xbox y PlayStation ya están en la capacidad de ejecutar el juego a 60FPS y 4K. No obstante, tal y como notifica la desarrolladora a través de las alusivas notas del parche, esta no es la única inclusión pues, junto a ella, no solo encontramos diversas correcciones de bugs sino, además, la disponibilidad de un nuevo evento basado en Resident Evil, a través del cual será posible adjudicarse skins de Leon S. Kennedy, Rebecca Chambers, Jill Valentine y más iconos de la saga de Capcom.
The Division 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y, si quieren conocer más sobre la actualización 12.1 de la obra, les recomendamos entrar en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Gran momento para jugar unas partidas con los amigos, el buen shooter looter será gratis en todas las plataformas
Ubisoft promete la futura inclusión de un modo de juego completamente inédito, pero tardará tiempo en arribar al título
Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, informa que seguiremos viendo más de la saga RPG a lo largo de este año
A pesar de que el título ya se encuentra disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, Ubisoft mejorará aún más su apartado gráfico
Además, Ubisoft ha confirmado el nuevo modo La Cumbre así como un crossplay intergeneracional
El titulo estrenó recientemente su juego cruzado entre PC y Stadia, pero parece que el resto de plataformas no lo tendrán tan fácil