Hace apenas una semana que desde Bethesda ponían fecha de lanzamiento a Clockwork City, el próximo pack de contenido que hará su aparición en The Elder Scrolls Online. Gracias a Bethesda y ZeniMax Online, nosotros ya hemos podido disfrutar en primera persona de lo que esta nueva actualización ofrece y muy pronto os traeremos nuestras impresiones. Sin embargo, mientras jugábamos, hemos tenido la oportunidad de hablar con Rich Lambert, director creativo del título y a quien ya entrevistamos hace unos meses, y Greg Roth, diseñador de contenido, quienes nos han dado algunos detalles.
Además de numerosos datos y explicaciones acerca de Clockwork City, nuestra charla con Rich Lambert y Greg Roth también nos arrojó detalles acerca del futuro de The Elder Scrolls Online. Según nos han contado, la idea del estudio tras el juego es la de continuar brindando apoyo y contenidos trimestrales también a lo largo del próximo 2018. "Morrowind trajo muchos jugadores de vuelta. La idea [de estas expansiones] es no solo conseguir nuevos jugadores, sino que los veteranos del juego vuelvan", explicaba Lambert. "Tenemos una gran comunidad. Queremos mantener el juego con vida y por ello hemos decidido implementar este contenido de forma trimestral, para que los jugadores siempre tengan algo nuevo que hacer"
Os recordamos que The Elder Scrolls Online se mantiene más vivo que nunca, habiendo alcanzado recientemente la cifra de 10 millones de jugadores y contando este año con el lanzamiento de una gran expansión, Morrowind, y otros packs de contenido menores como el próximo Clockwork City, que llega a PC el día 23 de octubre y unos días después a PlayStation 4 y Xbox One. Pronto os traeremos todas las novedades en detalle de esta nueva expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida