Desde hace un par de días podemos disfrutar de la obra de The Molasses Flood en Nintendo Switch, tras su lanzamiento en demás plataformas a principios de año. Si bien hace una semana os avisábamos de su llegada a la consola de Nintendo, recientemente hemos conocido a través de Simon Byron, directivo en Curve Digital, que su lanzamiento en Nintendo Switch ha comenzado siendo todo un éxito.
What a week: Flame in the Flood has absolutely smashed it on Switch and Bomber Crew is our most wishlisted game prior to launch ever.
— Simon Byron (@byronicman) October 13, 2017
Según un tweet escrito por el mismo Byron, el juego ha roto todos los moldes en Nintendo Switch, además de que otro de sus juegos, Bomber Crew, ha logrado ser el título más deseado por los jugadores de esta editora antes de un lanzamiento. Nada mal para comenzar la semana. De hecho, volviendo a The Flame in the Flood, el título ha cumplido en tan solo un día la mitad de los objetivos que la compañía esperaba alcanzar con este título en el periodo de un mes, superando en un tercio las previsiones calculadas por Curve Digital.
A través de una entrevista para el medio MCV, el directivo ha añadido que el lanzamiento de The Flame in the Flood en Nintendo Switch ha sido el mejor, comparándolo con su salida en demás plataformas. Parece que las cosas les han salido bien a los responsables del título de supervivencia.
The Flame in the Flood ya está disponible en Nintendo Switch, además de poder ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Habéis probado ya este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG