El panorama independiente lleva años en auge, y el mundo del PC lo sabe de sobra. The Land of Eyas es un nuevo título indie que llegará a dicha plataforma (Windows, Mac y Linux) y que está desarrollado por Happy Square Productions. Hoy se ha anunciado que será publicado por Rising Star Games el próximo verano en diferentes plataformas digitales. ¿Pero conocéis de lo que va el videojuego?
Se trata de un título 2D en el que se usará la fuerza de la gravedad para explorar un mundo enorme, aprovechando dicha fuerza para saltar y evitar enemigos. El nombre del videojuego viene por su protagonista, Eyas, que debe encontrar el camino a casa aprendiendo a usar la gravedad y utilizando objetos que encontrará en su periplo. Detalle necesario: Eyas va disfrazado de gato.
Stephen Hoskins, el fundador de Happy Square Productions, agradece el trabajo de Rising Star Games "ya que son expertos en promoción y hacen que títulos independientes reciban la atención necesaria, ahorrándonos trabajo y tiempo que tendríamos que usar en el marketing, con grandes estrategias que muestran que los juegos independientes también pueden ser grandes". Además, no ha dejado de elogiar su trabajo afirmando que se trata de un juego innovador y único.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV