Colabora

The Last of Us 2 y God of War tienen feedback háptico con el DualSense en PS5

Fichas
Noticias

The Last of Us 2 y God of War tienen feedback háptico con el DualSense en PS5

Los juegos de Naughty Dog y Sony Santa Monica se adaptan a los tiempos modernos ante la llegada de la nueva consola japonesa

Publicado el 0

The Last of Us 2 y God of War han sido dos videojuegos que han marcado la exitosa generación de PlayStation 4. Aunque en Naughty Dog se han encargado de cerrar el tiempo de la consola por todo lo alto, desde Sony Santa Monica reavivaron la llama cuando todavía estaba creciendo, lo que permitió que en última instancia acabaran por distribuirse más de 113 millones de unidades. Hoy, descubrimos que hay motivos para volver a ambos juegos con la llegada de PS5.

The Last of Us 2 y God of War 'renacen' con el DualSense de PS5

the last of us 2

A pesar de que por el momento no se han visto anunciadas nuevas versiones ni de The Last of Us 2 ni tampoco God of War con la llegada de la nueva consola de Sony, parece ser que sus respectivas desarrolladoras han estado trabajando durante estos meses con un objetivo bien claro: que sus juegos puedan disfrutar de las ventajas del DualSense de PS5. Esto es lo que comentaban los compañeros de GamesRadar tras probar ambos juegos en la nueva consola de Sony:

"[En The Last of Us 2] durante el combate puedes sentir la tensión de los gatillos adaptativos del DualSense al tirar una flecha con el arco, además de que cada disparo que realices con una arma se traducirá en una nueva sensación increíble a través del mando. [Sobre la lancha en el juego] Hemos probado también el impacto del DualSense con eso, y resulta que cuando enciendas el motor de la lancha el mando comenzará a vibrar a la par. Además, chocarse con cosas así como girar también transmitirá sensaciones con el DualSense.

[Con God of War] el juego también tiene un feedback háptico, especialmente cuando se utiliza el escudo de Kratos o por ejemplo al lanzar el hacha Leviatán, algo que transmite un impacto inmediato en el mando".

Como podemos comprobar, parece ser que de desearlo realmente, superar The Last of Us 2 o God of War en PS5 puede ser una experiencia relativamente nueva con el DualSense, el cual se encarga de llevar un paso más allá la mayoría de instancias de los juegos. En este sentido, recordaremos para finalizar que PS5 se situará a la venta a partir del 19 de noviembre de 2020 en España, aunque en otras regiones llegará tan temprano como durante el día 12.

Etiquetado en :

God of War PS5 The Last of Us 2

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Temporada 8 de Apex Legends: nuevo personaje (Fuse), fecha, Nintendo Switch y más

Repasamos todos los detalles oficiales que Respawn ha compartido sobre la nueva Season de su Battle Royale

Publicado el 19 ENE 2021 0

Las ventas de Death Stranding "rompieron récords" para Sony, según un nuevo reporte

Aunque la compañía no ha precisado cuántos ejemplares han sido expendidos, Kojima describió el proyecto en su momento como un éxito

Publicado el 19 ENE 2021 0

El Punto Cero de Fortnite se prepara para abrir nuevos portales a otras dimensiones

Epic Games continuará con sus intenciones de establecer una colaboración entre el battle royale y otras franquicias ajenas al mismo

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...