Colabora

The Legend of Dragoon: comienzan una campaña para pedir un remake del juego

Fichas
Noticias

The Legend of Dragoon: comienzan una campaña para pedir un remake del juego

Se han conseguido más de la mitad de las firmas pactadas en esta petición

Publicado el 0

La nostalgia es una herramienta muy poderosa. Tanto es así que The Legend of Dragoon se ha convertido en una de las aventuras más especiales de las últimas décadas para una gran parte de la comunidad. Hace meses surgió el rumor de que desde Bluepoint Games se encontraban trabajando en el remake de esta obra, lo cual ha sido rotundamente desmentido por parte de Sony. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, eso desde luego.

Así pues, una serie de fans del juego han decido que el proyecto vea la luz y para ello han presentado una página desde la que puedes firmar tu petición para que Sony haga este sueño realidad. "El 2 de diciembre de 2019 marca el 20º aniversario para el lanzamiento original de The Legend of Dragoon en Japón. Ahora es un momento excelente para unir al mundo y pedir un remake", reza la premisa de esta petición realizada desde un portal dedicado en exclusiva a contenido relacionado con el juego. Por ahora, el montante total de firmas asciende a más de 15.500, por lo que alcanzar la cifra de las 25.000 se antoja posible.

El manifiesto principal de la propuesta relata el trabajo realizado por el equipo de desarrollo para sacar adelante el juego. "Pasarían tres años de desarrollo, con presentaciones especiales de LoD en varias convenciones tecnológicas. Su trabajo se adelantó a su tiempo con increíbles cinemáticas, historias y un sistema de combate que precedió a los quick-time events en los videojuegos". Señalan que "existe una verdadera demanda de fans para una nueva versión" y por último apuntan que lo mejor para este posible remake sería un lanzamiento en la próxima generación para que el juego aproveche todo el potencial de PlayStation 5.

Veremos si finalmente esta solicitud llega a buen puerto y Sony responde a las demandas de los usuarios o si finalmente deciden que The Legend of Dragoon pertenece al pasado y no entra en los planes de futuro de la compañía.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del parche 14.20 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

El battle royale de Epic Games vuelve a recibir toneladas de nuevo contenido mediante una nueva versión

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si […]

Publicado el 22 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...