Cada vez queda menos para poder disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los títulos más esperados y que a la vez han generado una mayor cantidad de polémica, cuya promoción de venta comienzan a situar su llegada definitiva en el mes de marzo del nuevo año que está por entrar.
El juego de Nintendo que ha venido cargado de nueva información a lo largo de los meses, ha presentado al que será uno de los enemigos más desafiantes del juego, el cual podrá ser adquirido además en forma de amiibo y del cual ya se mostraron gameplays para poder verlos en acción dentro del propio juego.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutará este próximo 2017 en Wii U y Nintendo Switch, consola que será presentada oficialmente en las próximas dos semanas y que llegará de forma definitiva en el mes de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas