La saga The Legend Of Zelda es una de las más importantes de la historia de las consolas de Nintendo. Y de la historia de los videojuegos en general también, ¿Para qué mentirnos? Así que es lógico pensar que jugar a todas las entregas de la saga es una tarea complicada, principalmente porque si sumamos todos los videojuegos tenemos una cantidad enorme de horas de juego.
Porque la saga Zelda no solo cuenta con las entregas en 3D, las más conocidas de toda la saga, sino que también tiene montones de entregas en dos dimensiones, y algún que otro spin-off bastante interesante. Y es posible que ahora, con todo el hype por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom acumulado, sientas la necesidad de jugar a todas las entregas de la saga para calmar las ansias. A mí se me ha pasado la idea por la cabeza, lo admito.
Si estás en las mismas que yo, me temo que tienes para rato. En este artículo te contaré cuantas horas necesitas aproximadamente para completar cada uno de los títulos de la saga. Los separaré por categorías, y dentro de cada categoría estarán organizados por su fecha de salida, por si quieres jugarlos en el orden que salieron al mercado. ¡Vamos allá!
Como habréis visto, jugar a la saga Zelda entera antes de que Tears of the Kingdom llegue el próximo 12 de mayo a Nintendo Switch no será tarea fácil, por eso yo os recomiendo que elijáis algunos de los títulos que más os llamen la atención y no os estreséis mucho. ¡Con esta saga lo mejor es disfrutar poco a poco!
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna