The Legend Of Zelda: ¡Esta es la duración de todos los videojuegos de la saga!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Duración-de-todos-los-zelda

The Legend Of Zelda: ¡Esta es la duración de todos los videojuegos de la saga!

Si tienes pensado jugar a toda la saga antes de la salida de Tears of the Kingdom, tienes para rato

Pub:
1

La saga The Legend Of Zelda es una de las más importantes de la historia de las consolas de Nintendo. Y de la historia de los videojuegos en general también, ¿Para qué mentirnos? Así que es lógico pensar que jugar a todas las entregas de la saga es una tarea complicada, principalmente porque si sumamos todos los videojuegos tenemos una cantidad enorme de horas de juego.

Porque la saga Zelda no solo cuenta con las entregas en 3D, las más conocidas de toda la saga, sino que también tiene montones de entregas en dos dimensiones, y algún que otro spin-off bastante interesante. Y es posible que ahora, con todo el hype por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom acumulado, sientas la necesidad de jugar a todas las entregas de la saga para calmar las ansias. A mí se me ha pasado la idea por la cabeza, lo admito.

Si estás en las mismas que yo, me temo que tienes para rato. En este artículo te contaré cuantas horas necesitas aproximadamente para completar cada uno de los títulos de la saga. Los separaré por categorías, y dentro de cada categoría estarán organizados por su fecha de salida, por si quieres jugarlos en el orden que salieron al mercado. ¡Vamos allá!

the legend of zelda juegos

Las entregas en 3D, desde el mítico Ocarina of Time al aclamado Breath of the Wild

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time, 25 horas
  • The Legend of Zelda: Majora's Mask, 25 horas
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker, 24 horas
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess, 30 horas
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword, 30 horas
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 50 horas
1366 2000

Los juegos de la saga en 2D, desde los clásicos al sucesor espiritual de A Link to the Past

  • The Legend of Zelda, 8 horas
  • Zelda II: The Adventure of Link, 11 horas
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past, 15 horas
  • The Legend of Zelda: Link's Awakening, 14 horas
  • The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons, 16 horas cada juego
  • The Legend of Zelda: Four Swords, 3 horas
  • The Legend of Zelda: Four Swords Adventures, 15 horas
  • The Legend of Zelda: The Minish Cap, 15 horas
  • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, 17 horas
  • The Legend of Zelda: Spirit Tracks, 20 horas
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, 16 horas
2377411 5924268837 zelda

Los spin-offs de la saga, sin contar esos juegos curiosos centrados en Tingle

  • The Legend of Zelda: Triforce Heroes, 14 horas
  • Link's Crossbow Training, 1 hora
  • Hyrule Warriors, 17 horas
  • Cadence of Hyrule, 6 horas
  • Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, 24 horas
hyrule warriors la era del cataclismo

¡Y lo que queda! Porque Tears of the Kingdom está a la vuelta de la esquina

Como habréis visto, jugar a la saga Zelda entera antes de que Tears of the Kingdom llegue el próximo 12 de mayo a Nintendo Switch no será tarea fácil, por eso yo os recomiendo que elijáis algunos de los títulos que más os llamen la atención y no os estreséis mucho. ¡Con esta saga lo mejor es disfrutar poco a poco!

Etiquetado en :

Nintendo The Legend of Zelda

Redactado por:

Crecí con Super Mario, pero ahora no puedo vivir sin la saga Zelda. Amante de los videojuegos, el cine y las series. A veces también se me puede considerar fanático de los Souls.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

5.000 euros por un videojuego: así se dispara el precio del Zelda Ocarina of Time precintado

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64

Se filtra la llegada de varios remakes de Zelda tras Ocarina of Time, dejando en evidencia un grave problema en Nintendo

No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.

Buenas noticias si eres suscriptor de Nintendo Switch Online: envío gratuito en la tienda desde hoy, y ojo con los puntos de platino

El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

EA Sports FC 26 vuelve a liderar las ventas de junio en España mientras Tomodachi Life confirma que es el fenómeno del año

Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.