The Legend Of Zelda: Tears of the Kingdom promete ser uno de los grandes videojuegos de este 2023. Pero aunque los fans están convencidos de que lo nuevo de la saga Zelda va a ser un juegazo, aún tenemos muy poca información sobre el videojuego, y eso es bastante extraño si tenemos en cuenta que quedan poco más de cuatro meses para su salida.
Por eso he aprovechado la ocasión para traeros una selección de cinco añadidos que, en mi humilde opinión, le sentarían como anillo al dedo a Zelda: Tears of the Kingdom. Os dejo el vídeo a continuación, para que podáis averiguar vosotros mismos si os gustan, o no, mis propuestas:
Lo de Breath of the Wild fue una locura. Es así. Y cuesta mucho imaginar que una secuela vaya a poder tener el mismo impacto que el que tuvo la primera parte en el ya lejano 2017. Eso sí, que sea difícil no significa que sea imposible, y si el equipo encargado de la saga Zelda se lo propone seguramente nos de otra entrega más que se quede grabada en el recuerdo de todos los jugadores por ser incluso mejor de lo que ya lo fue el aclamado Breath of the Wild.
Y, si os soy sincero, espero que así sea. Espero que en Nintendo sepan muy bien lo que están haciendo y nos ofrezcan el mejor título de la saga Zelda hasta la fecha. Tienen toda mi fe puesta en ellos, sé que este será el mejor juego de este 2023, a pesar de tener grandes competidores. Pero es que la saga Zelda, en mi opinión, no tiene rival.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la película de Super Mario el estudio que nos trajo a los Minions colocaría a Link como protagonista de su próxima película
Han surgido nuevos rumores que sugieren que ya se están desarrollando juegos para la próxima generación de Nintendo
El lanzamiento de Zelda Tears of the Kingdom se acerca y estos es todo lo que se sabe sobre incentivos de reserva y ediciones
La gran N prepara una edición especial de la consola inspirada en la ansiada secuela
La esperada secuela de Breath of the Wild ha sido clasificado en el organismo de edades de Estados Unidos, el ESRB
Los fans están como locos por el regreso de Link, y ahora se dedican a hacer cosas increíbles como esta