Colabora

[ACTUALIZADO]: The Outer Worlds tendrá mejoras en Xbox One X y en PlayStation 4 Pro

Fichas

[ACTUALIZADO]: The Outer Worlds tendrá mejoras en Xbox One X y en PlayStation 4 Pro

El título gozará de 4K en la versión más potente de la consola de Microsoft

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Obsidian
  • Editor: Private Division
  • Formato: Físico, Digital

[ACTUALIZACIÓN]: Desde Private Division han confirmado a través de un tweet que las dos versiones para consola de The Outer Worlds contarán con mejoras técnicas para las ediciones más potentes de este hardware. En Xbox One X las mejoras incluyen resolución y texturas 4K, mientras que en PS4 Pro será un reescalado a 4k desde 1440p. Todas las mejoras estarán disponibles desde el lanzamiento del juego el 25 de octubre.

[NOTICIA ORIGINAL]: Luego de sus lanzamientos originales, tanto Xbox One como PlayStation 4, siguiendo la estela de sus predecesoras, recibieron versiones mejoradas. Así nacieron Xbox One X y PlayStation 4 Pro, las relativas sucesoras de las plataformas que dieron inicio a la octava generación de consolas, con la intención de que los jugadores de estos dispositivos pudiesen disfrutar de experiencias aun más inmersivas. Sin embargo, no todos los juegos de la industria hacen uso de las mejoras de estas plataformas y, en el caso de The Outer Worlds, sucederá de forma similar.

Y, si decimos 'de forma similar' y no 'igual' se debe a que, precisamente, el título recibirá mejoras para Xbox One X, mas no para PlayStation 4 Pro. En tal sentido, el portal Windows Central comparte que se comunicó con Private Division, la compañía encargada de la distribución de la producción, para conocer cómo se desenvuelve la entrega en ambas variantes potenciadas. Ante la duda, un portavoz de la empresa comentó "4K en Xbox One X, sin mejoras para PlayStation 4 Pro", aunque sin proveer mayores detalles.

Ciertamente, de concretarse como se ha planteado, se trata de una situación desafortunada para los consumidores de Sony, quienes no podrán disfrutar de la mejor faceta posible del producto en sus dispositivos. Un The Outer Worlds que, recordamos, saldrá a la venta el 25 de octubre para las plataformas previamente mencionadas y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch se hará esperar más tiempo.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Obsidian logra aumentar el tamaño de los textos de The Outer Worlds con su último parche

Aunque, desde hace un mes, The Outer Worlds está disponible. No obstante, la publicación de un videojuego en los tiempos contemporáneos no supone el fin del trabajo para sus responsables sino que, como ha sido el caso de Obsidian, al igual que el de muchas otras compañías, se trata de un hito que hay que […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Un jugador de The Outer Worlds ha logrado una indescriptible proeza

Una de las promesas más importantes que Obsidian realizó con The Outer Worlds, su última publicación, era la gran libertad de acción que, como protagonistas de la aventura, tendríamos. Una notable capacidad de desenvolver la experiencia como mejor nos pareciese, teniendo a nuestra disposición un amplio rango de opciones para abarcar todos los objetivos y […]

Publicado el 11 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
¿John Wick en Mortal Kombat 11? Al director del juego le hubiese gustado