Colabora

[ACTUALIZADO]: The Outer Worlds tendrá mejoras en Xbox One X y en PlayStation 4 Pro

Fichas

[ACTUALIZADO]: The Outer Worlds tendrá mejoras en Xbox One X y en PlayStation 4 Pro

El título gozará de 4K en la versión más potente de la consola de Microsoft

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Obsidian
  • Editor: Private Division
  • Formato: Físico, Digital

[ACTUALIZACIÓN]: Desde Private Division han confirmado a través de un tweet que las dos versiones para consola de The Outer Worlds contarán con mejoras técnicas para las ediciones más potentes de este hardware. En Xbox One X las mejoras incluyen resolución y texturas 4K, mientras que en PS4 Pro será un reescalado a 4k desde 1440p. Todas las mejoras estarán disponibles desde el lanzamiento del juego el 25 de octubre.

[NOTICIA ORIGINAL]: Luego de sus lanzamientos originales, tanto Xbox One como PlayStation 4, siguiendo la estela de sus predecesoras, recibieron versiones mejoradas. Así nacieron Xbox One X y PlayStation 4 Pro, las relativas sucesoras de las plataformas que dieron inicio a la octava generación de consolas, con la intención de que los jugadores de estos dispositivos pudiesen disfrutar de experiencias aun más inmersivas. Sin embargo, no todos los juegos de la industria hacen uso de las mejoras de estas plataformas y, en el caso de The Outer Worlds, sucederá de forma similar.

Y, si decimos 'de forma similar' y no 'igual' se debe a que, precisamente, el título recibirá mejoras para Xbox One X, mas no para PlayStation 4 Pro. En tal sentido, el portal Windows Central comparte que se comunicó con Private Division, la compañía encargada de la distribución de la producción, para conocer cómo se desenvuelve la entrega en ambas variantes potenciadas. Ante la duda, un portavoz de la empresa comentó "4K en Xbox One X, sin mejoras para PlayStation 4 Pro", aunque sin proveer mayores detalles.

Ciertamente, de concretarse como se ha planteado, se trata de una situación desafortunada para los consumidores de Sony, quienes no podrán disfrutar de la mejor faceta posible del producto en sus dispositivos. Un The Outer Worlds que, recordamos, saldrá a la venta el 25 de octubre para las plataformas previamente mencionadas y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch se hará esperar más tiempo.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El coronavirus retrasa el lanzamiento de The Outer Worlds en Switch, pero llegará con cartucho

La influencia del coronavirus está afectando cada vez más al mundo del videojuego. Debido a su impacto, se cancelaron partidas de la Overwatch League, se retrasó el Taipei Game Show 2020, se evitó que la Epic Games Store regalase Pandemic... Muchas han sido las consecuencias, dentro y fuera del medio interactivo, que ha acarreado esta […]

Publicado el 06 FEB 2020 0

Así es cómo se verá The Outer Worlds en Nintendo Switch

No son pocas las veces que los desarrolladores han sorprendido a la comunidad de aficionados haciendo que un título de grandes dimensiones encajase a la perfección entre los márgenes que ofrece Nintendo Switch. Ya ocurrió en su día con títulos como DOOM o The Witcher 3 y pronto volverá a darse otra de estas situaciones […]

Publicado el 06 FEB 2020 0

The Outer Worlds confirma la esperada fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Ya ha pasado un tiempo desde que el esperado The Outer Worlds aterrizase en nuestras consolas, provocando un intenso sabor a nostalgia con otros títulos de la compañía, como el mític Fallout New Vegas. Desde entonces muchos han sido los que se han estado preguntando sobre la anunciada versión para Nintendo Switch, uno de los […]

Publicado el 30 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...