The Simpsons: Hit and Run pertenece la categoría de juegos que se han convertido en todo un clásico. Ya da igual si te gustan Los Simpson o no, es un hecho que este título llenó la vida de todos los jugadores con una gran cantidad de horas de diversión. Es más, creo que cualquiera que no lo conozca o que no lo haya jugado puede flipar con este a día de hoy.
The Simpsons: Hit and Run se lanzó en 2003, y desde hace unos años los más fans no paramos de pedir que un remake o una remasterización se haga realidad. Me da igual, yo firmo donde sea con tal de que esto suceda. Por desgracia, de momento no hay noticias en el horizonte, cosa que lleva a algunos fans a trabajar en el mismo y darle una vuelta de tuerca. Muy atentos, porque vais a alucinar con lo que os traigo hoy.
¿Qué os ha parecido este proyecto? ¿A vosotros os gustaría jugarlo? ¡No dudéis en contármelo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión