The Surge 2 presume de sus buenas previews en su más reciente tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Surge 2 presume de sus buenas previews en su más reciente tráiler

El título aterrizará en el mercado el próximo mes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace más de un año, Focus Home Interactive y Deck13 Interactive confirmaron The Surge 2, la secuela del destacable RPG de ciencia ficción publicado en 2017. Posteriormente, conocimos una gran cantidad de detalles del título, su primer gameplay oficial y, de forma más reciente, descubrimos que ya está en fase gold, por lo que se encuentra listo para aterrizar en las estanterías de las tiendas de todo el mundo. Así, la dupla continúa preparándonos para el esperado lanzamiento de su producción de rol, esta vez haciéndolo a través de un inédito tráiler.

Este, específicamente, es un vídeo de índole accolades, una clase de vídeo utilizado para reflejar las buenas críticas que un juego ha recibido. Sin embargo, teniendo en cuenta que el producto que aquí nos reúne aún no está disponible, el mismo está centrado en las valoraciones de sus previews, permitiéndonos entonces apreciar descripciones como que es "un Souls-like merecedor del nombre", que "sobrepasa al juego original" y que es "una secuela fenomenal", junto a más definiciones que nos forman una idea de la apreciación que ha recibido el juego entre los portales especializados.

The Surge 2, recordamos, saldrá a la venta el 24 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, cabe resaltar, contará "con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso", al igual que también nos retará a "sobrevivir y descubrir sus secretos". Si quieren conocer más sobre la secuela, he aquí sus características principales:

  • Brutales combates cuerpo a cuerpo.
  • Enfréntate a rivales y jefes mortíferos.
  • Cercena las partes del enemigo que quieras saquear.
  • Excelente evolución y personalización del personaje.

Etiquetado en :

The Surge 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.