The Surge 2 presume de sus buenas previews en su más reciente tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Surge 2 presume de sus buenas previews en su más reciente tráiler

El título aterrizará en el mercado el próximo mes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace más de un año, Focus Home Interactive y Deck13 Interactive confirmaron The Surge 2, la secuela del destacable RPG de ciencia ficción publicado en 2017. Posteriormente, conocimos una gran cantidad de detalles del título, su primer gameplay oficial y, de forma más reciente, descubrimos que ya está en fase gold, por lo que se encuentra listo para aterrizar en las estanterías de las tiendas de todo el mundo. Así, la dupla continúa preparándonos para el esperado lanzamiento de su producción de rol, esta vez haciéndolo a través de un inédito tráiler.

Este, específicamente, es un vídeo de índole accolades, una clase de vídeo utilizado para reflejar las buenas críticas que un juego ha recibido. Sin embargo, teniendo en cuenta que el producto que aquí nos reúne aún no está disponible, el mismo está centrado en las valoraciones de sus previews, permitiéndonos entonces apreciar descripciones como que es "un Souls-like merecedor del nombre", que "sobrepasa al juego original" y que es "una secuela fenomenal", junto a más definiciones que nos forman una idea de la apreciación que ha recibido el juego entre los portales especializados.

The Surge 2, recordamos, saldrá a la venta el 24 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, cabe resaltar, contará "con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso", al igual que también nos retará a "sobrevivir y descubrir sus secretos". Si quieren conocer más sobre la secuela, he aquí sus características principales:

  • Brutales combates cuerpo a cuerpo.
  • Enfréntate a rivales y jefes mortíferos.
  • Cercena las partes del enemigo que quieras saquear.
  • Excelente evolución y personalización del personaje.

Etiquetado en :

The Surge 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total

Ubisoft canceló el remake de Prince of Persia y ahora este nuevo juego de parkour quiere ocupar su trono en Steam

La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos

Xbox Game Pass se actualiza para añadir una nueva ventaja, pero será exclusiva para el nivel Ultimate

El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio

Si compras ahora Red Dead Redemption 2 en la PS Store, estarías cometiendo un gran error

Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero

Muchos aún desconocen el easter egg más emotivo y triste de GTA V protagonizado por un perro

El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta

Tras muchos años de espera, Wolfenstein 3 es cada vez más real: filtran nuevo personaje y datos de su trama

Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?