Colabora

The Umbrella Academy ya tiene reparto principal confirmado

Fichas

The Umbrella Academy ya tiene reparto principal confirmado

Publicado el 0

Netflix sigue aprovechando su posición líder en el mercado para traernos producciones arriesgadas que no tienen cabida, inicialmente, en la televisión más generalistas. Una de las próximas producciones que estrenará será "The Umbrella Academy", una adaptación de las conocidas novelas populares de Gerard Way ("My Chemical Romance") que fueron ilustradas por Gabriel Bá. Ya teníamos confirmada a la conocida Ellen Page, pero a día de hoy, estamos en posición de conocer a todo su reparto principal.

  • La ya conocida Ellen Page, que será Vanya.
  • Tom Hopper, de "Juego de Tronos", que interpretará a Luther. Fue entrenado por su padre desde pequeño para liderar al grupo, por lo que es fuerte pero un adicto al trabajo. Es la mente "correcta" del grupo, aunque a veces se equivoca.
  • Emmy Raver-Lampman, de "Hamilton", que dará vida a Allison. La belleza personificada, antes actriz muy famosa en todo el mundo. Aunque por fuera parece que lleva una vida idílica, no es oro todo lo que reluce.

Emmy Raver-Lampman

  • David Castañeda, de "We're Unsatistifed", que actuará como Diego. Tiene un problema con los miembros de la autoridad. Es una persona que no destaca por la fuerza o la inteligencia pero ha trabajado mucho; cree que debería haber sido el líder.
  • Robert Sheehan, de "Genius", que será Klaus. Está metido en el mundo de las drogas aunque es amigo de todos.
  • Y por último, Aidan Gallagher, de "Nicky, Ricky, Dicky & Dawn", que interpretará a Number Five. Un joven adolescente por dentro, pero tiene 58 años. Es la inteligencia del grupo.

El argumento seguirá a los miembros de una familia disfuncional de superhéroes que se le conoce como la Academia Umbrella. De ahí el nombre de la serie. Este grupo intentará saber por qué murió su padre mientras luchan por conocerse a sí mismos.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la habitación con la que soñaría todo fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los mundos que nos proponen los videojuegos a través de la pantalla son lo bastante inmersivos como para que nuestro cerebro empiece a olvidarse de los límites que existen entre la realidad y la ficción. Sin embargo, la creatividad humana permite, en determinadas ocasiones, hacer uso de su ingenio para extraer pedazos de ese título […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Trials of Mana continúa presentando a sus personajes con Angela

Trials of Mana ha puesto la directa y desde Square Enix tienen la intención de ir mostrándonos al detalle cómo será este esperado remake de una de las entregas más desconocidas de la saga, al menos fuera de Japón. Hace tan solo unas horas la compañía puso en marcha una nueva serie de vídeos titulada […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha […]

Publicado el 22 NOV 2019 0