Colabora

The Witcher 3 nos deja una increíble figura de Geralt creada por Prime 1 que analizamos en vídeo

Fichas
Noticias

The Witcher 3 nos deja una increíble figura de Geralt creada por Prime 1 que analizamos en vídeo

Publicado el 0

Sabemos de sobra que Prime 1 Studio es uno de los estudios más relevantes e importantes del sector de las figuras de coleccionismo a gran escala. La mayoría de sus productos están centrados en la escala 1/4, una de las más populares y atractivas para aquellos interesados en este tipo de coleccionismo.

El estudio hace tiempo que lleva invirtiendo muchos esfuerzos en dar vida a grandes personajes de los videojuegos, como demuestran las recientes adquisiciones de propiedades intelectuales muy importantes que acaba de adquirir, como God of War, Horizon Zero Dawn o Devil May Cry. Sin embargo, el estudio lleva dando forma a figuras muy espectaculares desde hace tiempo.

En lo referente a los videojuegos, una de sus líneas más populares es la dedicada a la serie de The Witcher. La propiedad intelectual de CD Projekt RED cuenta con figuras que basan su estilo en los personajes de The Witcher 3, y en la que se han podido disfrutar de excelentes recreaciones de Ciri, Yennefer, Triss y el propio Geralt. Por ello, nosotros desde Areajugones hoy os traemos en análisis en vídeo de una de estas piezas tan cotizadas.

Prime 1 Studio sacude el sector de figuras al confirmar una nueva línea de piezas sobre Horizon Zero Dawn

Parece que hoy es el día escogido por Prime 1 Studio para llenar de ilusión a los amantes de este tipo de piezas que además sean aficionados a los videojuegos. Y nosotros, por la parte que nos toca, no...

Sobre la cabeza de un Aullador, Geralt apoya una de sus piernas tras un feroz combate en el que como era de esperar sale victorioso. Con sus espadas de plata y acero, su ballesta, y el gancho colgando desde su cadera. El personaje ha sido creado con un realismo inusitado, a la altura de lo que solo los grandes estudios como Prime 1 son capaces de alcanzar. Si bien es cierto que la mayoría de los aspectos la pieza luce de forma sobresaliente, llama la atención algunos aspectos mejorables en ciertas texturas como el cuero, un material del cual hemos visto mejores resultados en piezas cuyo coste es mucho menor. No es que el acabado sea malo, ni mucho menos, pero podría ser mejor. Si a eso le añadimos un pequeño defecto (casi inapreciable) en el colgante del medallón de lobo, hace que la pieza no termine siendo perfecta.

Pese a esos pequeños aspectos mejorables, lo cierto es que la pieza consigue un efecto muy llamativo en cualquier estancia donde vaya a colocarse, consiguiendo ser uno de los puntos protagonistas.

Etiquetado en :

Figuras Prime 1 The Witcher 3

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las versiones de The Witcher 3 para Xbox Series X/S y PS5 podrían contar con soporte para mods

CD Projekt RED ha confirmado que está en conversaciones con diversos modders para poder llevar sus creaciones a la nueva generación

Publicado el 07 MAY 2021 0

The Witcher 3: CD Projekt RED confirma cuándo llegará la actualización next-gen para PS5, Xbox Series y PC

El estudio polaco confirmó en el pasado que el título recibiría una serie de importantes mejoras técnicas

Publicado el 31 MAR 2021 0

Así imaginan a The Witcher 3 en una PS1 con un espectacular resultado

Así es como hubiera sido la escena del baño de Geralt de Rivia hace 25 años y cuatro generaciones

Publicado el 15 FEB 2021 0

Geralt de Rivia (The Witcher 3) puede ser tuyo en esta increíble figura de hasta 1449 dólares

Prime 1 Studio nos deja con un modelo base y otro deluxe que dejarán boquiabiertos a los más acérrimos seguidores del brujo

Publicado el 02 DIC 2020 0

The Witcher 3: Así de rápidos son sus tiempos de carga en Xbox Series X

Incluso sin estar completamente optimizado, los viajes rápidos de Geralt serán casi instantáneos

Publicado el 02 NOV 2020 0

Un desarrollador de The Witcher 3 afirma haber cobrado menos de 500 dólares mensuales

Este empleado tenía un contrato temporal que le obligaba a trabajar 8 horas diarias, 5 días a la semana, por menos de 500 dólares

Publicado el 30 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...