La popularidad de la franquicia The Witcher se ha disparado en los últimos meses. La conjunción de la serie de Netflix con el lanzamiento de Wild Hunt en Nintendo Switch han vuelto a posicionar a la saga de Geralt de Rivia en lo más alto y, consecuentemente, reavivando la pasión de sus fanáticos. Esto, cabe destacar, se ha traducido de múltiples formas y, entre las más comunes, resalta la serie de creaciones personales alusivas a su universo, de las que hoy les traemos una en específico: la adaptación del primer videojuego de la IP a la realidad virtual.
Cortesía de Patryk Loan, esta modificación permite disfrutar de la travesía original no solo en primera persona sino, además, bajo la modalidad VR. Con actual soporte para Oculus, HTC y Windows Mixed Reality, los usuarios de PC pueden acceder a Nexus Mods y descargar esta inédita variante, a través de la cual, por los momentos, solo podremos "dar una caminata por Kaer Morhen", aunque se postula que, en el futuro, se añadirán más mapas para recorrer e, incluso, secuencias de la historia.
Por otra parte, el vídeo anexado sobre estas líneas representa el primer tráiler de The Witcher como experiencia de realidad virtual, y en él pueden apreciarse ciertos esbozos de cómo luce el proyecto. En última instancia, informamos que el procedimiento para hacer uso de él es tan simple como poseer la Enhanced Edition, dirigirse a la página de Nexus, descargarlo y seguir los pasos allí estipulados.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera