The Wolf Among Us 2 y Tales from the Borderlands Redux serían parte del Summer Game Fest
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Wolf Among Us 2 y Tales from the Borderlands Redux serían parte del Summer Game Fest

Surgen nuevos detalles respecto al futuro de la nueva Telltale y sus proyectos

Pub:
0

Summer Game Fest es uno de los mayores eventos de videojuegos para el verano del presente 2020. Comenzando en mayo y extendiéndose hasta agosto, este festival promete englobar otros eventos más concretos en los que se darán novedades de diversos videojuegos y de la próxima generación de consolas. Por el momento, Summer Game Fest nos ha dejado con la revelación del remake de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 y una primera demo técnica de Unreal Engine 5. Pero las novedades están lejos de acabarse y una nueva filtración apunta a The Wolf Among Us 2 y Tales from the Borderlands Redux.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha desvelado información relativa a los planes de futuro de Telltale y sus obras. Lo primero que destaca es que Summer Game Fest sería el escenario en el que The Wolf Among Us 2 (cancelado con el cierre de Telltale y resucitado con la reapertura del estudio) volvería a mostrarse. Esta muestra sería poco más que una pequeña demo técnica para mostrar el aspecto que tendrá y el juego parece que aún quedaría lejos.

Por otro lado, este usuario ha desvelado la existencia de Tales from the Borderlands Redux, una nueva versión mejorada de la aclamada aventura de Telltale basada en la franquicia Borderlands. La revelación del juego se produciría muy pronto y llegaría a PC, PlayStation 4 y Xbox One trayendo consigo algunas novedades al juego original como un epílogo, comentarios de los desarrolladores y nuevos logros. Este epílogo funcionaría como un nuevo episodio de alrededor de una hora de duración.

Por supuesto, toda la información aquí vertida son tan solo rumores y debemos cogerla con pinzas hasta que Telltale la haga oficial. Sin embargo, teniendo en cuenta las fechas ofrecidas, parece que será cuestión de semanas salir de dudas y confirmar o desmentir esta información. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.