Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Thor ha sido uno de los superhéroes que ha contado con películas "mas cortas" dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ni "Thor" ni "Thor: El Mundo Oscuro" ha durado más de 120 minutos, franja que sí han superado otros compañeros como "Iron Man", "Capitán América: El Soldado de Invierno" o "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". En cambio, esto está a punto de cambiar ya que "Thor: Ragnarok" sí superará esa cifra, además, no por poco.
La nueva película del dios del Trueno durará 130 minutos según la British Board of Film Classification, que se encarga de clasificar cada largometraje que se estrena en Reino Unido. Esto es casi 15 minutos más que el resto de las películas del superhéroe, aunque no se acerca ni por asomo a la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel, título que ostenta a día de hoy "Capitán América: Civil War" con 148 minutos. En cambio, si se sitúa en la media que venía ofreciendo la franquicia en los últimos años.
En anteriores rumores se indicaba que la película duraría entre 90 y 100 minutos, siendo así la película más breve de toda la saga; en cambio, esto no se ha cumplido (como ya indicó el director), por lo que finalmente los fans de la franquicia serán capaces de pasar más de dos horas en una película muy divertida según las primeras críticas que nos llegan.
https://areajugones.sport.es/2017/10/09/humor-y-rock-and-roll-en-las-primeras-reacciones-de-thor-ragnarok/
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls