Thor: Ragnarok tendrá una duración mucho más larga de lo esperado

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok tendrá una duración mucho más larga de lo esperado

La despedida en solitario del Dios del Trueno tendrá el metraje que se merece

Thor: Ragnarok tendrá una duración mucho más larga de lo esperado
 
 

El próximo gran espectáculo de Marvel ya está preparado, y todos los fans están expectantes con lo que pueda pasar. Taika Waititi ha demostrado de largo ser uno de los cineastas con más personalidad y desparpajo del género y ha conseguido generar un gran interés por el desenlace de la historia del Dios del Trueno. “Thor: Ragnarok” parece que romperá muchos moldes y le dará al estudio la oportunidad de implementar cambios en el futuro y de cara a la Fase 4. No obstante parece que algunos elementos clásicos del Universo Cinematográfico sí se mantendrán como todos los conocemos.

A menos de 3 meses del estreno, ahora su director ha revelado lo que muchos deseaban conocer. “Thor: Ragnarok”, además de incluir a la versión más cómica de Hulk, y al eterno odiado Loki, también contará con un especial tono ácido y una fotografía colorida. Todo ello lo veremos durante exactamente 2 horas y 10 minutos. Así lo comunicaba Waititi en su cuenta de Twitter y con su particular estilo.

Esta noticia sin embargo ha dejado muchas dudas en el aire. Hace unos meses fue el propio director quien reveló que “Thor: Ragnarok” tendría una duración de 1 hora y media, siendo la más corta de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Ha pasado tiempo desde entonces y parece que finalmente la despedida de Hemsworth como el famooso superhéroe tendrá un metraje más acorde a lo que están acostumbrados los fans. Quizás esto indique las indicaciones que Marvel ha podido dar al director para que conecte la trama con lo que se podrá ver en “Avengers: Infinity War” o quizás es que Doctor Strange tiene alguna que otra preparada.

“Thor: Ragnarok” será la última película de Marvel este año y la despedida del superhéroe en solitario tras dos entregas. La diosa Hela (Clate Blanchett) será esta vez la villana principal de una trama que sacará lo mejor de Thor y que usará su famoso martillo Mjolnir para unir su historia con el primer encuentro con los Guardianes de la Galaxia antes del enfrentamiento final con Thanos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario