Thor: Ragnarok tendrá una duración mucho más larga de lo esperado

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok tendrá una duración mucho más larga de lo esperado

La despedida en solitario del Dios del Trueno tendrá el metraje que se merece

Thor: Ragnarok tendrá una duración mucho más larga de lo esperado
 
 

El próximo gran espectáculo de Marvel ya está preparado, y todos los fans están expectantes con lo que pueda pasar. Taika Waititi ha demostrado de largo ser uno de los cineastas con más personalidad y desparpajo del género y ha conseguido generar un gran interés por el desenlace de la historia del Dios del Trueno. “Thor: Ragnarok” parece que romperá muchos moldes y le dará al estudio la oportunidad de implementar cambios en el futuro y de cara a la Fase 4. No obstante parece que algunos elementos clásicos del Universo Cinematográfico sí se mantendrán como todos los conocemos.

A menos de 3 meses del estreno, ahora su director ha revelado lo que muchos deseaban conocer. “Thor: Ragnarok”, además de incluir a la versión más cómica de Hulk, y al eterno odiado Loki, también contará con un especial tono ácido y una fotografía colorida. Todo ello lo veremos durante exactamente 2 horas y 10 minutos. Así lo comunicaba Waititi en su cuenta de Twitter y con su particular estilo.

Esta noticia sin embargo ha dejado muchas dudas en el aire. Hace unos meses fue el propio director quien reveló que “Thor: Ragnarok” tendría una duración de 1 hora y media, siendo la más corta de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Ha pasado tiempo desde entonces y parece que finalmente la despedida de Hemsworth como el famooso superhéroe tendrá un metraje más acorde a lo que están acostumbrados los fans. Quizás esto indique las indicaciones que Marvel ha podido dar al director para que conecte la trama con lo que se podrá ver en “Avengers: Infinity War” o quizás es que Doctor Strange tiene alguna que otra preparada.

“Thor: Ragnarok” será la última película de Marvel este año y la despedida del superhéroe en solitario tras dos entregas. La diosa Hela (Clate Blanchett) será esta vez la villana principal de una trama que sacará lo mejor de Thor y que usará su famoso martillo Mjolnir para unir su historia con el primer encuentro con los Guardianes de la Galaxia antes del enfrentamiento final con Thanos.


Contenido relacionado