Doctor Strange se cuela en el tráiler internacional de Thor: Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias

Doctor Strange se cuela en el tráiler internacional de Thor: Ragnarok

Publicado:
0

"Spider-Man: Homecoming" ha sido la última película de Marvel Studios en llegar a la gran pantalla y ha sido todo un éxito recaudando hasta la fecha 703,7 millones de dólares en todo el mundo. A pesar de que el arácnido aún continúa balanceándose en nuestros pensamientos debemos seguir mirando hacia delante y es que "Thor: Ragnarok" será la siguiente producción del estudio en llegar a la gran pantalla. La película nos contarán como Thor (Chris Hemsworth) junto a Hulk (Mark Ruffalo) tendrán que escapar del planeta Sakaar en el que se encuentran presos para volver a Asgard donde se encuentra la malvada Hela (Cate Blanchett), la cual no tiene muy buenos planes para el hogar del argardiano. Además de la trama principal habrá otras subtramas y una de ellas podría estar de alguna manera vinculada al ya conocido Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)

El estudio ha lanzado un nuevo tráiler internacional de "Thor: Ragnarok" en el cual podemos ver al Doctor Strange durante los primeros segundos del mismo. Esto no pillará a nadie por sorpresa y es que en una de las escenas post-créditos de "Doctor Strange" podíamos ver a Thor acudiendo al hogar de Strange para pedirle que le ayuden a él y a Loki (Tom Hiddlestone) a buscar a su padre Odín (Anthony Hopkins). En el tráiler lo que vemos es al Hechicero levitar en su Sanctum Sanctorum advertir a Thor sobre inminentes cambios en su futuro, aludiendo al destino. Además de esta escena podemos ver alguna que otra nueva como una de Thor enfrentándose a Hela. A continuación os dejamos este nuevo adelanto.

¿Qué os parece? Hay gran expectación por esta película por un gran número de motivos y es que entre ellos nos encontramos con que esta cinta supondrá el cierre de la trilogía del Dios del Trueno. La aparición de Cumberbatch probablemente no sea más que anecdótica y otro indicativo de lo unido que está este universo de Marvel Studios, pero nos servirá para ver la conexión entre estos personajes tan dispares. Os dejamos que disfrutéis de este nuevo tráiler no sin antes recordaros que "Thor: Ragnarok" llegará a los cines el 27 de octubre de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0