La película llegará en dos meses

Doctor Strange se cuela en el tráiler internacional de Thor: Ragnarok

La película llegará en dos meses

Doctor Strange se cuela en el tráiler internacional de Thor: Ragnarok
 

“Spider-Man: Homecoming” ha sido la última película de Marvel Studios en llegar a la gran pantalla y ha sido todo un éxito recaudando hasta la fecha 703,7 millones de dólares en todo el mundo. A pesar de que el arácnido aún continúa balanceándose en nuestros pensamientos debemos seguir mirando hacia delante y es que “Thor: Ragnarok” será la siguiente producción del estudio en llegar a la gran pantalla. La película nos contarán como Thor (Chris Hemsworth) junto a Hulk (Mark Ruffalo) tendrán que escapar del planeta Sakaar en el que se encuentran presos para volver a Asgard donde se encuentra la malvada Hela (Cate Blanchett), la cual no tiene muy buenos planes para el hogar del argardiano. Además de la trama principal habrá otras subtramas y una de ellas podría estar de alguna manera vinculada al ya conocido Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)

El estudio ha lanzado un nuevo tráiler internacional de “Thor: Ragnarok” en el cual podemos ver al Doctor Strange durante los primeros segundos del mismo. Esto no pillará a nadie por sorpresa y es que en una de las escenas post-créditos de “Doctor Strange” podíamos ver a Thor acudiendo al hogar de Strange para pedirle que le ayuden a él y a Loki (Tom Hiddlestone) a buscar a su padre Odín (Anthony Hopkins). En el tráiler lo que vemos es al Hechicero levitar en su Sanctum Sanctorum advertir a Thor sobre inminentes cambios en su futuro, aludiendo al destino. Además de esta escena podemos ver alguna que otra nueva como una de Thor enfrentándose a Hela. A continuación os dejamos este nuevo adelanto.

¿Qué os parece? Hay gran expectación por esta película por un gran número de motivos y es que entre ellos nos encontramos con que esta cinta supondrá el cierre de la trilogía del Dios del Trueno. La aparición de Cumberbatch probablemente no sea más que anecdótica y otro indicativo de lo unido que está este universo de Marvel Studios, pero nos servirá para ver la conexión entre estos personajes tan dispares. Os dejamos que disfrutéis de este nuevo tráiler no sin antes recordaros que “Thor: Ragnarok” llegará a los cines el 27 de octubre de este mismo año.


Contenido relacionado