La duración de las películas es uno de los factores en los que todo fan se fija a la hora de ir a ver una película. Obviamente la duración de una producción no va ligada a su calidad dado que una película larga puede perfectamente aburrir si no consigue controlar el ritmo de la misma para mantener al espectador interesado y en el caso contrario, una duración corta podría dejar al espectador con la sensación de que se han quedado cosas en el tintero. Las últimas cintas de Marvel Studios han rondado las dos horas y siempre se mueven más o menos en esa duración. Hay excepciones, como por ejemplo "Avengers: Infinity War" que podría ser la película más larga del estudio. Pero hoy os vamos a hablar de la que podría ser la más corta: "Thor: Ragnarok".
La producción de "Thor: Ragnarok" ha tenido sus curiosidades y es que hace poco nos enterábamos que la cinta era un 80% improvisada, lo cual puede llegar a chocar al espectador. Y además de esto, Taika Waititi, director de la cinta, ha hablado con Collider acerca de la duración que tendrá su película: "El corte actualmente se encuentra alrededor de los 100 minutos. No va a ser una película muy, muy larga. Creo que las historias son mejores cuando dejas a la gente queriendo más y la película es parecida a eso, todo el rato están sucediendo cosas. Aún así creo que la gente se va a sentir agotada al final, han estado presentes en este gran viaje por lo que no creo que necesitemos una película de tres horas." Según el director la película rondaría actualmente 1 hora y 40 minutos, siendo que las películas más corta del estudio hasta la fecha es "El Increíble Hulk" con 1 hora y 52 minutos de duración.
Esto no es necesariamente malo tal y como hemos apuntado y es que es una duración aceptable y más si el director nos promete que será una cinta frenética. Sus dos anteriores entregas, "Thor" y "Thor: El Mundo Oscuro" tenían una duración de 1 hora y 55 minutos y de 1 hora y 52 minutos respectivamente, por lo que la cinta se mantendrá en la línea. Además, el director ha añadido lo siguiente acerca del material eliminado: "Va a haber un montón de escenas eliminadas. Grandes escenas. Momentos muy, muy divertidos... los cuales no podréis tener. Como he dicho, hay que sacrificar a esos cachorros, por lo que había que eliminar algunas de la película. Pero esas escenas existirán, por lo que la gente podrá disfrutar de ellas."
De esta manera ya sabemos que a pesar de que la película pueda ser la más corta del Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha, tendrá mucho material eliminado, lo cual puede ser debido a que el director quiere ir al grano sin demasiadas florituras, ofreciéndonos una cinta repleta de acción y de grandes y frenéticos momentos. Nos queda poco para comprobarlo y es que "Thor: Ragnarok" llegará a los dices el 27 de octubre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).