Colabora

THQ Nordic advierte sobre los correos fraudulentos de Biomutant

Fichas
Noticias

THQ Nordic advierte sobre los correos fraudulentos de Biomutant

Al parecer algunos jugadores habían recibidos invitaciones o archivos mediante los que supuestamente probar builds del juego

Publicado el 0

THQ Nordic es una de las compañías con más proyectos en su haber regularmente, y desde hace años cuentan con un videojuego en particular que ha llegado a llamar la atención de muchos: Biomutant. Este, que se ha visto retrasado ya en múltiples ocasiones, aclaró tras un malentendido que no llegaría antes del comienzo del nuevo año fiscal de la compañía. Mientras que estas cosas pueden ocurrir, lo que posiblemente no se esperaban era tener que advertir sobre correos fraudulentos.

No, no hay invitaciones de ningún tipo para Biomutant

Seguidamente os dejamos con los tuits por los cuales THQ Nordic ha advertido a sus jugadores de que no hagan caso alguno si reciben una invitación para Biomutant:

"Varias personas nos informan de que han recibido correos fraudulentos sobre Biomutant en los últimos días. Si no pertenece a http://thqnordic.com o http://biomutant.com no es oficial. Nuestros dominios siempre acaban con .com, no .info ni .net. Además, tampoco estamos mandando builds ni archivos por correo y recomendamos no abrir ningún documento vinculado a estos correos en caso de que no los reconozcáis. Contactad con nosotros en redes sociales o en el discord oficial de Biomutan si tenéis alguna duda."

Como podemos comprobar, parece ser que ha habido quien se ha aprovechado del nombre de THQ Nordic y del propio Biomutant para intentar estafar a gente. Afortunadamente, la compañía no ha informado de que haya habido nadie afectado por estos correos electrónicos, por lo que en cualquier caso el desenlace está siendo mínimamente positivo.

Sobre Biomutant, recordaremos que por el momento no contamos todavía con una fecha de lanzamiento para con el juego. Asimismo, de las últimas confirmaciones que tuvimos acerca de este pudimos conocer que Experiment 101, la desarrolladora, había ampliado su rango de trabajo para hacer que el juego estuviera disponible también en PS5 y Xbox Series -y no solamente en la antigua generación de consolas-. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre ello:

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Biomutant

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

THQ Nordic aclara que Biomutant llegará al mercado después de abril, no antes

La distribuidora rectifica y asegura que el título estará disponible durante el año fiscal que comienza en el cuarto mes del 2021

Publicado el 13 ENE 2021 0

Biomutant llegará antes de abril de este año, según THQ Nordic

El título de Experiment 101, retrasado múltiples veces hasta la fecha, se hará disponible en una cuestión de semanas

Publicado el 07 ENE 2021 0

¿Microtransacciones o DLCs? Biomutant define su contenido poslanzamiento

El título de 101 Experiment se aproxima al culmen de su desarrollo y sus responsables responden a la interesante incógnita

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...