A pesar de que el E3 anunciase su muerte oficial hace ya un puñado de meses, lo cierto es que varias compañías de videojuegos se han vuelto a poner de acuerdo de cara a juntar todas sus presentaciones dentro de los meses de verano. En este mismo sentido, los próximos meses se conformarán como una especie de no-E3 repleto de conferencias de diferentes tipos, las cuales recogía mi compañera Naza en este otro artículo con tal de tenerlas todas ubicadas en un solo sitio. Pero es que cada vez son más las empresas que se animan a anunciar sus presentaciones y, en esta ocasión, le toca el turno a THQ Nordic.
Según recogían los compañeros del portal Gematsu, THQ Nordic ha anunciado una nueva conferencia, la cual se conformará como la cuarta presentación anual que hace en verano, en la que podremos ver adelantos de sus próximos lanzamientos más reconocibles. Por ello y teniendo en cuenta que hay algunos nombres muy reconocibles en el repertorio de sagas que tiene la compañía bajo la manga, a continuación os dejo con las fechas y horarios de la presentación.
Según ha comentado la propia compañía, esta tendrá lugar el próximo día 2 de agosto, lo cual hace que aún esté algo lejos en el calendario. En cuanto a los horarios, os los dejo a continuación para que podáis saber a qué hora se hará en función de la región en la que viváis.
La compañía ha anunciado que retransmitirá el evento a través de sus canales oficiales en distintas redes sociales. Os dejo con los enlaces a los mismos a continuación para que podáis tenerlos lo más a mano posible:
Por el momento, la compañía solo ha mencionado que la presentación estará centrada en dos juegos que serán protagonistas dentro de la misma: el remake del primer Gothic y Titan Quest II. Sin embargo, THQ Nordic ha prometido que habrá muchos más anuncios durante el evento, pero que no quiere revelar nada todavía para no fastidiarnos la sorpresa.
Teniendo todo esto en cuenta, os recuerdo que estaré atento a cualquier cosa que se anuncie durante el vento; aunque no descarto que THQ Nordic haga algún que otro teaser de los lanzamientos que presentará en la conferencia, dado que aún queda bastante más de lo que parece para que llegue el próximo 2 de agosto. ¿Qué os gustaría ver a vosotros y vosotras en la conferencia? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa