De repente, THQ Nordic ha regresado a la primera línea del desarrollo y publicación de videojuegos. Así se lo ha hecho saber la compañía a sus inversores en una reunión que ha dejado un dato sorprendente: si ya tiene 17 proyectos anunciados sin estrenar, son hasta 34 los videojuegos que tiene guardados sin darlos a conocer esperando el momento idóneo para ello: una feria en la que anunciarlos, o, simplemente, unas fases de desarrollo más avanzadas. En total, THQ Nordic tiene actualmente 51 proyectos en marcha.
La compañía tiene marcas propias, como Darksiders, Biomutant o Dead Island, y otras de terceros como Wreckfest, Shenmue III y Wasteland 3, entre otros. Os adjuntamos una imagen en la que se resumen algunos de los proyectos que tienen en marcha, las plataformas en las que se lanzarán y, sobre todo, un detalle muy interesante: dos proyectos "alto secreto". Uno pertenece a Volition, y otro, a Dambuster Studios.
Ya os habréis dado cuenta que THQ Nordic está aprovechando tanto el aspecto de desarrolladora como el de editora. Por ello, recientemente ha rescatado del limbo la marca TimeSplitters: no sería de extrañar remasterizaciones de la saga como ha ocurrido con deBlob o Darksiders para, luego, realizar una nueva entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards