Si no lo tenéis muy presente, en los años 2005 y 2008 desde Nintendo lanzaron dos dispositivos, el conector USB Wi-Fi de Nintendo y un adaptador de Wi-Fi (solo disponible en Japón) respectivamente, destinados a que sus usuarios pudieran tener conexión Wi-Fi con su consola Nintendo DS o Wii a través de un PC conectado a internet.
Por lo tanto, estos dispositivos daban la oportunidad a aquellos jugadores que no tenían una conexión compatible de poder usar las opciones en línea de sus consolas ya mencionadas. Pues bien, parece que esto ya no es algo seguro, o al menos así lo ha advertido la propia compañía de Kioto.
El último lote de estos dos dispositivos se envió en 2010, en el caso del conector USB Wi-Fi, y 2013, en el del adaptador de red Wi-Fi, respectivamente. Por lo tanto, es evidente que, además de su falta de seguridad, son dos aparatos totalmente anticuados ya.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera