No hay duda de que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se postula como uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. Tras un Zelda: Breath of the Wild que enamoró a todos y cada uno de los jugadores que lo disfrutaron desde 2017 hasta el día de hoy, las expectativas por un nuevo juego de la saga crecieron enormemente.
Es por ello que, con tanto que se ha hablado de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, muchos se preguntan si hace falta jugar a Zelda: Breath of the Wild antes que a este juego (entre otras dudas). Así pues, os traigo este post en el que os respondo a esta duda, lo cual es bastante fácil. Recordad que podéis dejar en los comentarios cualquier otra duda que tengáis. Ahora, vamos al meollo del asunto.
Tan solo leyendo algo de información sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en la web oficial de Nintendo te darás cuenta de la respuesta fácilmente, pero te la traigo a continuación:
El principal motivo es que Zelda: Tears of the Kingdom es una secuela de Breath of the Wild. Es decir, forman parte de una misma historia, y Tears of the Kingdom es la continuación de lo vivido en Breath of the Wild. Es por ello que comprenderás mucho mejor la historia de TOFK.
Este juego fue un spin-off que servía como precuela de Breath of the Wild, por lo que también forma parte de la misma historia. Sin embargo, no es necesario jugarlo para comprender Tears of the Kingdom, ya que se entiende que la trama de Hyrule Warriors ocurre en una línea temporal diferente.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra