Los juegos de cartas están experimentando toda una época dorada en la industria de los videojuegos gracias al rotundo éxito de Hearthstone en todas sus versiones; éxito al cual están intentando seguir la estela otras grandes sagas como The Elder Scrolls, Fable o The Witcher, que también han presentado ya sus spin-off de este género. El último en sumarse a esta moda ha sido Titanfall, tal y como han desvelado hoy mismo sus responsables.
Titanfall: Frontline será el spin-off de esta franquicia que llegará en algún punto sin determinar de este año a dispositivos móviles de iOS y Android. Se ha anunciado como "un juego de cartas y estrategia en el que los jugadores, asumiendo el papel de comandantes, se verán las caras en enfrentamientos individuales con otros usuarios en tiempo real". La empresa responsable de llevar a cabo este videojuego es Particle City, mientras que será la empresa coreana Nexon, que ya ha trabajado previamente con Respawn en Titanfall, la que se encargue de su distribución.
Este nuevo título, que se espera que llegue en algún punto del otoño, servirá como aperitivo mientras los fans de la saga esperan por Titanfall 2, la secuela del shooter enfocado al multijugador de Respawn, el cual llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia