La saga Street Fighter ha sido un referente en el mundo de los juegos de lucha desde su debut en 1987. Con personajes icónicos como Ryu, Ken, Chun-Li, y M. Bison, la franquicia ha ganado un lugar en los corazones de los gamers de todo el mundo y se ha convertido con el paso de los años en una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos.
En Street Fighter 6, Capcom promete un retorno a las raíces de la franquicia, al tiempo que introduce nuevas mecánicas de juego y un sistema de combate mejorado. Los gráficos también han sido mejorados notablemente para aprovechar al máximo la potencia de las nuevas consolas. Si estás pensando en empezar a lanzar hadoukens desde el día de salida te interesa saber las diferentes opciones que tienes para comprar el juego:
La edición coleccionista viene bastante cargadita de contenido e incluye: Mad Gear box, figuras POP UP PARADE de Luke y Kimberly, libro de arte, pegatinas, dioramas decorativos para las figuras, juego completo en una caja metálica y el contenido digital definitivo del pase año 1. Eso sí, si tienes pensado hacerte con esta edición prepárate para aflojar la cartera porque puede ser tuya por 299,99€.
Pues la respuesta es sencilla: depende. Si tienes pensado comprar el juego sí o sí de salida sin duda te vale la pena hacer la reserva ya, pues al hacerlo recibirás contenido adicional que no podrás conseguir jugando normalmente. Se trata de atuendos alternativos para 6 personajes, por lo que no te dará ningún tipo de superioridad en las partidas. Por supuesto, la reserva te asegura poder disfrutar del juego el primer día. En la siguiente imagen puedes ver todos los detalles:
CONTENIDO RELACIONADO
Te gusten o no los juegos de peleas, lo cierto es que Street Fighter 6 es un juegazo
La última entrega de la franquicia de lucha ya te espera en su edición lenticular
¡El chico malo con poderes psicóticos del boxeo se une a la lucha en Street Fighter 6!
Estamos ante una de esas ofertas que no se volverán a ver hasta dentro de meses
Capcom ha dado un golpe en la mesa al revelar cuál será la siguiente colaboración de su juego de lucha
Ha salido hace apenas unos meses, pero ya cuenta con una rebaja increíble que lo convierte en una compra obligatoria