Ya conocemos todos los detalles del pase de temporada de Xenoblade Chronicle 2, la secuela del popular JRPG de Monolith que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre. El season pass ha sido anunciado durante el Xenoblade Chronicles 2 Direct que ha tenido lugar esta misma tarde, e incluirá multitud de elementos para ampliar la experiencia de juego a los fans de la saga.
Cabe destacar que los sets de contenido descargable no se venderán por separado y solo podrán ser disfrutados tras su correspondiente fecha de estreno. El espacio de almacenamiento necesario para cada DLC se anunciará próximamente en la web oficial del juego y además, también han comentado que podría dar accesoo a más contenido aparte del que se ha indicado en esta presentación. Saldrá a un precio de 29'99 euros disponible a través de la Nintendo eShop.
El pase de temporada estará disponible desde el 1 de diciembre de 2017 y se irá ampliando entre el lanzamiento del juego y el otoño de 2018. Además la reserva anticipada disponible en la tienda digital de Nintendo incluirá una versión con el pase de temporada por 89'98 euros. Además del contenido descargable se han anunciado muchas otras novedades. ¡No os olvidéis pasaros por Areajugones para conocer todas las novedades de Xenoblade Chronicles 2!
https://areajugones.sport.es/2017/11/07/xenoblade-chronicles-2-presenta-historia-y-personajes-en-un-trailer/
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?