Tokyo Ghoul: re, el anime todavía en emisión de la popular creación llevada a cabo por Sui Ishida, ha finalizado definitivamente su producción. Con la segunda temporada aún a pleno funcionamiento, ha sido el propio señor Ishida quien se ha encargado de informar en su cuenta personal de Twitter de las positivas noticias. De este modo, todo el trabajo en relación a Tokyo Ghoul: re queda zanjado y preparado para que su publicación se traslade a la televisión pública:
昨日、東京喰種のアフレコを初めて拝見させていただきました。
キャストさんが演じられているのを目前にして、とても衝撃をうけました。
音響のスタッフの方々の真摯さも感じて、
今更ながら、アニメが終わっていくことが寂しいなーと思いました。
ここからの放送もありがたく拝聴しよう……。 pic.twitter.com/jpgM8mpjgf— 石田スイ (@sotonami) October 26, 2018
A pesar de que en ciertas ocasiones "Tokyo Ghoul: re", a manos de Studio Pierrot, no ha logrado transmitir las mismas sensaciones que hacen de la obra en manga toda una delicia, ha demostrado contar con el apoyo suficiente como para mantenerlo completamente vivo. En este punto, "Tokyo Ghoul: re" se encuentra explorando en profundidad la psicología de una gran variedad de personajes, principalmente con la intención de reflejar el daño emocional en torno a la transformación a Ghoul. Aquí hallaréis nuestra crítica del último episodio del anime.
En última instancia señalaremos que a consecuencia del éxito del manga y, aparentemente también del anime, recientemente recibimos la confirmación de un nuevo live-action en base a la obra de Sui Ishida. De este modo, será en 2019 que Tokyo Ghoul 2 realizará su estreno en Japón. Para más información acerca del largometraje os dejamos con el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/10/24/tokyo-ghoul-2-la-secuela-del-live-action-de-2017-se-confirma-para-2019/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024