Quedan menos de 10 días para el lanzamiento de Tomb Raider I-III Remastered que los chicos de Aspyr llevan preparando desde hace ya bastante tiempo. Un trilogía que se viene cocinando con una serie de mejoras y virtudes que por fin vamos a poder disfrutar en la actual generación de consolas. Y es que, los primeros juegos de Lara Croft fueron unos títulos icónicos en la primera PlayStation, sí que también salieron en PC y el primero en SEGA Saturn, pero ¿Quién no recuerda los primeros pasos de Lara en las 32 bits?
El caso es que el próximo 14 de febrero, que buen día para volver a enamorarse de las aventuras de Lara, volveremos a contar con una remasterización que apunta a ganarse el corazón viejuno de muchos usuarios y será una buena puerta abierta para todos aquellos que no hayan podido disfrutar estas primeras aventuras de nuestra arqueóloga favorita. Eso sí, llamamiento para los complecionistas porque esta remasterización viene con más de 300 logros a la vista.
Había ganas, muchas ganas de volver a ver a Lara paseándose por nuestras consolas y desde luego si el remaster de Aspyr sale bien estamos ante tres juegazos que vamos a disfrutar como enanos. Además, los complecionistas están de enhorabuena pues, de confirmarse las premisas, conseguir todos los trofeos de esta trilogía remasterizada va a suponer todo un reto para muchos jugadores de todo el mundo.
La lista completa de los más de 100 trofeos está publicada en [este enlace] que solo debéis ver si os dan igual los spoilers, yo por si acaso no os los pongo que luego me caneáis.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción