Tommy Flanagan podría estar involucrado en Guardianes de la Galaxia Vol.2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tommy Flanagan podría estar involucrado en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Pub:
1

Hace exactamente diez días se daba a conocer el reparto oficial de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" o al menos parte de él, porque como ya os avisamos, podría haber sorpresas de última hora. Hoy los rumores nos traen un nuevo nombre que podría formar parte del reparto de la secuela, en concreto, el medio Heroic Hollywood afirma que el actor Tommy Flanagan, a quien seguro que conocéis por su participación en la serie "Sons of Anarchy" o en menor medida por sus papeles en películas como "Gladiator" o "Braveheart", tendrá un papel en la secuela de los Guardianes. El actor también ha participado en una producción televisiva de Warner Bros. basada en DC Cómics, concretamente en "Gotham", interpretando al villano The Knife.


Según el medio, el actor interpretaría a un miembro de los Ravagers, banda que lidera Yondu, a quien da vida el actor Michael Rooker, y que volverá en la secuela. Además el medio afirma que sus fuentes cuentan que el grupo se partiría en dos debido a varias desavenencias generadas por Rocket, por lo que Flanagan podría liderar el grupo en desacuerdo con Yondu dispuesto a ayudar a su antiguo compañero de nave Star Lord. Pero todo esto son meras especulaciones.

Areajugones Tommy Flanagan sons of anarchy

Tommy Flanagan en "Sons of Anarchy"

¿Os gustaría tener a este actor en la secuela? Desde luego podría jugar un papel interesante, aunque de ser cierto creemos que sería más bien anecdótico, aunque bien podríamos equivocarnos. Por el momento tan solo se trata de rumores, pero bien es cierto que hace unos días el director James Gunn compartió en su cuenta de Facebook una imagen con el logo de este grupo ¿Casualidad? Opinad vosotros mismos. De momento tendremos que esperar al 28 de abril de 2017 para disfrutar de "Guardianes de la Galaxia Vol.2" en nuestros cines

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0