Colabora

Tommy François, vicepresidente en Ubisoft, deja la compañía tras acusaciones de acoso sexual

Fichas
Noticias

Tommy François, vicepresidente en Ubisoft, deja la compañía tras acusaciones de acoso sexual

La compañía francesa continúa depurando sus filas, sumando un ejecutivo más a la larga lista de despidos de relevancia

Publicado el 0

Durante el pasado mes de julio, una de las noticias más importantes dentro del mundo del videojuego surgió a raíz de las suspensiones a empleados por acoso y abuso sexual que se reportaron dentro de Ubisoft. Esta situación, poco después, cobró un matiz aún mayor y, a razón de ello, Serge Hascöet, la 'máxima fuerza creativa' de la empresa, dejó la compañía por caer dentro de tales acusaciones. De esta forma, el conglomerado francés comenzó una cruzada con la intención de depurar sus filas y promover un ambiente laboral más saludable, la cual aún está encontrando nuevas bajas.

A dicho respecto, tal y como reporta Business Insider, Tommy François, vicepresidente de Ubisoft -específicamente, en el sector editorial y de servicios creativos- y mano derecha del despedido Hascöet, también ha sido separado de la compañía por acusaciones de acoso sexual y conducta inapropiada. Específicamente, acorde a lo mencionado por el portal citado, la empresa confirmó la eventualidad mediante correo electrónico luego de que el ejecutivo se viese bajo una investigación que comenzó en junio después de múltiples quejas en su contra dentro del estudio.

De esta manera, François se suma a la lista cada vez más grande de empleados de Ubisoft que ya no seguirán en sus filas por motivo de comportamientos considerablemente deleznables. Así, aplaudimos la labor de la empresa, y esperamos que tanto esta como otras grandes transnacionales del sector continúen apostando por un ecosistema de trabajo transparente y saludable para todos sus integrantes.

Etiquetado en :

Tommy François Ubisoft

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Éstas imágenes confirman que PS5 será la consola más grande de los últimos 20 años

Un organismo de Taiwán comparte fotografías con las medidas oficiales de la próxima consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tamaño de Demon's Souls Remake y Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5

PlayStation ha confirmado oficialmente cuánto espacio necesitaremos en su nueva consola para disfrutar de ambas experiencias

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...