Hace varias semanas que se anunciaba Total War: Warhammer III, la nueva entrega de la aclamada saga de estrategia en tiempo real que vuelve a llevarnos al mundo de fantasía de Warhammer a lo largo del presente 2021. Pese a que los detalles al respecto son muy escasos, hoy mismo los responsables del videojuego han desvelado la fecha en la que mostrarán el primer gameplay a través de un nuevo teaser que nos deja con las primeras imágenes in-game de la nueva obra.
Tal y como han hecho público los creadores de Total War: Warhammer III, esta obra de estrategia desvelará su primer gran gameplay el próximo día 13 de mayo. Este día los responsables del juego darán la cara para mostrar tanto un nuevo tráiler como un gran gameplay que, suponemos, llegará junto a comentarios que nos cuenten las principales novedades de esta nueva entrega.
Este anuncio, sin embargo, ha llegado con un nuevo teaser que nos permite echar un primer vistazo a Total War: Warhammer III in-game. Podéis verlo todo por vosotros mismos a continuación.
Recordamos que Total War: Warhammer III llegará de forma exclusiva a PC a lo largo del presente 2021. Por el momento no se ha desvelado una fecha o ventana de lanzamiento definitiva, pero todo apunta a que será a finales del presente año cuando podamos disfrutar de esta tercera parte de la estrategia dentro del mundo de Warhammer. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
El caso de Ninja Theory es uno de los más agravantes en la situación actual de Xbox
La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]