Colabora

Toxtricity Gigamax se estrenará en las incursiones de Pokémon Espada y Escudo

Fichas
Noticias

Toxtricity Gigamax se estrenará en las incursiones de Pokémon Espada y Escudo

Ésta nueva versión de la criatura estará disponible en incursiones desde el 7 de febrero hasta el próximo 9 de marzo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Una de las novedades más llamativas con las que contaba Pokémon Espada y Escudo respecto a anteriores entregas en la franquicia eran las incursiones. Estas permiten a jugadores de todo el mundo unir fuerza para tratar de derrotar a criaturas Gigamax a las que, posteriormente, es posible capturar. Desde Game Freak saben que se trata de algo muy popular y es por ello que están constantemente actualizando estas incursiones con nuevas criaturas contra las que peleas y a las que capturar. Y hoy hemos conocido que esta semana llegará un nuevo Pokémon Gigamax a estas incursiones.

Tal y como se ha hecho público, a partir del próximo día 7 de febrero, las incursiones de Pokémon Espada y Escudo contarán también con la versión Gigamax de Toxtricity. Esta criatura, que es de tipo veneno/eléctrico, estrena su forma Gigamax a través de las incursiones, en las cuales estará disponible por un periodo de tiempo limitado que va del 7 de febrero al próximo 9 de marzo.

Esta nueva versión Gigamax de Toxtricity llega, como todas las versiones Gigamax, con su propio ataque exclusivo: Gigadescarga. Se trata de un movimiento de tipo eléctrico que no solo causa daño, sino que es capaz de paralizar o envenenar a todas las criaturas sobre las que impacta. Podéis ver cómo luce la versión Gigamax de Toxtricity así como sus movimientos en el tráiler con el que Nintendo y Game Freak han realizado el anuncio.

Etiquetado en :

Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas de tipo Agua y Tierra

Este evento estará disponible hasta el 31 de agosto, y, entre los Pokémon que podemos encontrar, destacan las formas Gigamax de Drednaw y Sandaconda

Publicado el 10 AGO 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Así puedes conseguir un Amoonguss shiny listo para el combate

Este es el mismo Pokémon ayudó a Baik Jongyoon a quedar entre los 4 mejores en el Mundial del año pasado, y podemos conseguirlo por tiempo limitado

Publicado el 09 AGO 2020 0

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Gracias a un nuevo evento de los juegos, podemos encontrar en las Incursiones a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu!

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...