El siguiente tráiler en la lista de combatientes para Dissidia Final Fantasy nos trae al protagonista de Final Fantasy VIII: Squall Leonhart.
La web oficial se ha actualizado, incluyendo páginas de los siguientes personajes: Squall Leonhart, Zidane (Yitan) Tribal, Tidus, Shantotto, Vaan, Lightning e Y'Shtola, además de las invocaciones Odín y Leviatán.
Antes que este, ya salieron a la luz tráilers de combate presentando a Cloud Strife, Terra Branford, Bartz Klauser, Cecil Harvey, el Caballero Cebolla, Firion y el Guerrero de Luz.
Como extra, Dengeki Online ha preparado varios vídeos con gameplay de Cecil Harvey, Squall Leonhart, Zidane (Yitán) y Shantotto.
Si queréis ver los tráilers anteriores, en esta noticia podéis ver el de Cloud. Además en esa misma noticia encontraréis los de Bartz, Cecil y Terra.
Dissidia Final Fantasy Arcade llegará a las máquinas arcade japonesas el 26 de noviembre. A nosotros nos tocará esperar al menos hasta 2016, ya que aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento europeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
La compañía ha tomado la decisión de expandir la saga de Overwatch con un spin-off que está generando mucha división de opiniones