Colabora

Tráiler oficial de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Fichas

Tráiler oficial de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Publicado el 2

Call of Duty: Black Ops 4 comenzará en breve su beta multijugador privada en PlayStation 4 a la espera de que el resto de las plataformas tengan la oportunidad para probar el nuevo título de Treyarch. 

Activision ha lanzado el tráiler oficial con toda la información necesaria, además de un pequeño anticipo del modo Blackout - la nueva experiencia Battle Royale con vehículos, armas y personajes de toda la serie Black Ops. A continuación, publicamos un breve FAQ con todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo comienza la beta? 
  • PlayStation 4 (exclusividad temporal) - Del 3 al 6 de agosto a partir de las 19:00 PM hora Peninsular, solo para los que hayan reservado el juego. 
  • PlayStation 4 y Xbox One – Del 10 al 13 de agosto a partir de las 19:00 PM hora Peninsular, solo para los que hayan reservado el juego. 
  • PC: La beta comenzará el 10 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular para los jugadores que hayan reservado el juego, siendo una beta abierta a partir del día 11 y finalizará el día 13 - disponible de forma exclusiva en Battle.Net.
  • Anotación: La beta de Blackout comienza en septiembre.

¿Cuál es su contenido? 
  • La beta multijugador contará con 6 modos de juego favoritos de los fans como Duelo por Equipos, Dominio, Punto Caliente y Buscar y Destruir, junto con el nuevo modo de juego basado en objetivos (Control) que fue diseñado para sacar lo mejor de la jugabilidad de Call of Duty: Black Ops 4. 
  • 6 mapas: FrequencyContrabandSeaside, PayloadHacienda y Gridlock. 
  • Rachas de puntos: RC-XD, misil hellstorm, artillero, torreta centinela y mucho más.
  • Pick 10, modificaciones de operador, carga de equipo especial y gear.
  • 10 especialistas jugables.

¿Habrá recompensas? 

Todos los participantes en la versión beta recibirán una tarjeta de visita única que pueden exhibir con orgullo. Si logras la puntuación máxima, obtendrás un token de desbloqueo permanente para aplicar a cualquier pieza del contenido de “crear una clase” cuando salga el juego.

¿Habrá opción de pre-carga? 

De momento no hay palabra oficial de Activision.

¿Los progresos serán transferibles al juego final? 

No. Los progresos no se transferirán al juego final (salvo las recompensas anteriores).

Localizaciones de Blackout avistadas en el tráiler
  • Verruckt
  • Nuketown
  • Cargo
  • Raid
Tráiler oficial de la beta multijugador

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot sorprende añadiendo estas míticas localizaciones

El 2020 comenzará de la mejor forma posible para los fans de Dragon Ball. Solo habrá que esperar hasta el 17 de enero para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los juegos más prometedores de la franquicia de Akira Toriyama. Nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de jugarlo durante tres horas y nuestras […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

La nueva demo de Resident Evil 2 esconde un easter egg relacionado con Nemesis

Las expectativas por Resident Evil 3 aumenta por momentos y Capcom es consciente de ello. La compañía no ha tenido suficiente con la primera demo que presentó de la segunda entrega, y es por ello que en la tarde de hoy ha lanzado una nueva demo de Resident Evil 2 para ir preparando el terreno. […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

THQ Nordic muestra cómo luciría un completo remake de Gothic; su destino está en manos de los fans

Hace más de 18 años que el estudio alemán Pyranha Bytes lanzaba al mercado Gothic, una obra de rol y acción que rápidamente conseguía complacer a miles de fans y ganar una gran popularidad. Esta popularidad le valía a la marca el desarrollo de dos entregas en los años posteriores. Sin embargo, Gothic ha estado […]

Publicado el 13 DIC 2019 0